Se realizará esta noche con el lema “Blues & Cars”, ya que tendrá un show musical en el puerto de Mar del Plata
Se llevará a cabo la exposición de autos clásicos el esta noche en BrewHouse Mar del Plata, Diagonal Garibaldi 4830, evento organizado por la cervecería y destilería artesanal, y el grupo MdQustom.
“Blues & Cars” es el evento que reunirá a los amantes de los clásicos, hot rod, rat rod y motos custom, también tendrá como invitado al guitarrista de blues, Don Vilanova Botafogo en la noche del puerto.
La invitación también es para aquellos que “tengan una nave” y quieran llevarla a la muestra que se realizará en la calle, abierto a todo el público. Algunos vehículos estarán dentro del predio y el valor de entrada es de $700 por persona.
BrewHouse es un local de cervecería artesanal que inició en 2014 con el objetivo de “fomentar la cultura y la pasión cervecera”. Anoche se presentó “La Nueva Luna del Chino” en un show que duró dos horas, y que contó con la participación de otros grupos musicales.
Como es un bar local, en el evento podrán disfrutar de la variedad de IPAS, las cuales fueron premiadas a nivel internacional. Durante el mundial lanzaron su edición limitada “QUE MIRÁ, BOBO?”, emulando la frase de Lionel Messi.
Los amantes de los fierros, MdQustom, le pondrán color y harán rugir la Diagonal Garibaldi con el sonido de los mejores Clásicos – Hot Rod – Rat Rod – Motos Custom que podrás ver en la ciudad de Mar del Plata. A partir de las 19hs podrás encontrarlos allí y la invitación se extiende también para aquellos que tengan un vehículo que quieran mostrar al público.
Apto para todo público hasta las 22hs.
En la parte musical habrá bandas invitadas y tendrá la presencia del guitarrista de blues, Don Vilanova Botafogo, con una extensa carrera de casi 50 años y más de 17mil seguidores en instagram.
Tras la presentación de su último álbum en formato CD y vinilo por RGS en el cual participan artistas como Javier Calamaro, Lito Vitale y Piti Fernández, esto decía sobre sus colaboradores:
“Javier básicamente es mi amigo y coincidió que nos volvimos a encontrar. Me invitó a su programa y le comenté que tenía un tema que por ahí le iba a gustar. Finalmente se hizo. En el caso de Piti, lo conocí en la fiesta de los 30 años de La Mississippi en El Luna Park. Al principio no sabía quién era porque no estaba al tanto de los grupos nuevos. Sí noté que empezó a saludar a todo el mundo con una onda bárbara. Cuando me vio, vino y transmitió un cariño que sorprendió por lo verdadero. Después me pusieron al tanto de su trayectoria y nos hicimos como una especie de amigos. Volvimos a encontrarnos en un streaming de Luciano Napolitano y me animé a contarle que estaba grabando un álbum. Lo que me impresionó fue su voz cavernosa y le expliqué que tenía una canción acorde a ella. La respuesta fue de alegría y la llevó adelante con la mejor predisposición. Respecto a Lito Vitale, nos conocemos hace muchos años. En una oportunidad me convocó a su programa, grabamos y me atreví a proponerle su participación. Le mandé tres composiciones y aplicó su magia en todas. Finalmente, lo presenté durante la “Noche de las Disquerías” en el lugar donde se fabricaron los ejemplares. Muchas personas lo compraron y me dijeron que sonaba fabuloso”.
Noche de blues, fierros, y cerveza local para disfrutar en Mar del Plata. Entradas por @somosarticket @blackid.app