La comedia tuvo como invitado especial al Chiqui Tapia quien llevó al teatro de Mar del Plata la Copa del Mundo.
“El Divorcio” es una de las grandes propuestas de las más de 150 obras que se realizan durante la temporada de verano en Mar del Plata y que tuvo como principal espectador al “Chiqui” Tapia quien llevó el trofeo logrado en Qatar para deleite de los actores y del público.
“Chiqui tapia vino a vernos. Trajo la copa y está ahí”, anunciaba la visita Castro, ante el grito de la audiencia y la canción emblema “muchachos” que se escuchaba de fondo mientras el dirigente subía al escenario con la preciada Copa que el elenco pudo levantar al grito de “¡dale campeón!”.
Luciano Castro suele pasar sus veranos y las fiestas en Mar del plata, siendo el único de su familia que no nació acá, siempre tuvo a “La Feliz” como prioridad. “Siempre elijo Mar del Plata, no solo para trabajar. Saber que cuando no estoy en el teatro estoy en mi playa, con mis amigos, con mis afectos de toda la vida, lo busco, lo genero. Y cuando no estoy trabajando, estoy en Mar del Plata”.
Junto a Natalie Pérez, Pablo Rago y Carla Conte, con libro y dirección de Nelson Valente y producción general de Javier Faroni llevan a cabo “El Divorcio”:
Una cena entre dos parejas de amigos, una de ellas – que viene de remontar la relación tras varios meses de separación – comparte con la otra los secretos de esta famosa “terapia” que utilizaron para lograr su reconciliación. Todo indicaría que es un método de probada eficacia…el punto es que no todas las parejas son iguales…a partir de aquí se suceden un sinfín de situaciones que con mucho humor convertirán a esta obra en la comedia más divertida del verano.
Sobre la obra, Castro afirmó que “la clave de El Divorcio es que es muy real, muy actual, que trata temas que uno no habla más que con las personas muy cercanas y que si bien es una comedia en la que pasan muchas cosas que causan gracia, la esencia está en la incomodidad. La gracia no está en el chiste, sino en el texto. El mensaje dice: ‘podés elegir, ok, pero cuando elegís, no podés pretender que todo siga como si nada’”.
Durante la función de anoche, la obra tuvo la visita del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Chiqui Tapia, quien se acercó a ver la obra junto a sus familiares y amigos. También tuvo como gran protagonista y cierre de la jornada a la Copa del Mundo, la cual trajo para el disfrute de Mar del Plata, una de las principales hinchadas durante la cita máxima del fútbol. Fue invitado por Javier Faroni, productor general.
“El Divorcio”, en el teatro Mar del Plata, Av. Pedro Luro 2335, desde las 20:45 hs. Las entradas se pueden adquirir en PlanetaNet.com desde $4.500.