La conductora del ciclo de Master Chef se dirigía en un remise hacia el estudio de Telefe para grabar la emisión hasta que se cruzó con el siniestro que no tuvo heridos fatales
Wanda Nara asistió durante la jornada del jueves a un motoquero tras un accidente de tránsito que se produjo mientras la conductora se dirigía a bordo de un remise hacia los estudios televisivos de Telefe donde se graba el ciclo gastronómico de Masterchef. No hubo heridos fatales.
Tras virilizarse la imagen de Wanda Nada en el siniestro, trascendió en varios medios de comunicación que la conductora había quedado involucrada en un choque contra una moto, sin embargo, la pareja de Mauro Icardi se encargó de contar en su cuenta de Instagram cómo ocurrió el hecho.
“Yo iba camino a Martínez, el accidente fue de la otra mano. Vimos el impacto y con mucha precaución, me bajé”, comentó Wanda en un video subido este jueves por la tarde a las redes. Y siguió: “Era un hombre mayor que, según lo que me pudo decir, su moto se resbaló. Nada tenía que ver con el auto que venía yo. Esperé que llegara en una ambulancia. Porque decían que mi auto estaba involucrado, nada que ver. Hice lo que hubiese hecho cualquiera“.
Wanda Nara contó el accidente de tránsito que vivió en primera persona pic.twitter.com/nArq9M7xNL
— Revista PRONTO (@Revista_PRONTO) May 4, 2023
El accidente ocurrió este jueves por la mañana, alrededor de las 7, mientras la conductora de Masterchef se dirigía a los estudios de Telefe y en el momento en el que iba por avenida del Libertador se topó el hombre tirado en el piso junto a su moto.
¿Qué pasó en MasterChef esta semana?
El comienzo trajo unos pequeños cambios en MasterChef, comenzando con el regreso de una jurado de excelencia: Dolli Irigoyen.
La reconocida chef, que ya había pasado alguna vez por el programa, asumió el lugar de German Martitegui por unas semanas y los participantes del reality se mostraron tímidos ante su presencia. “Que mal me hacen quedar”, había exclamado Wanda Nara al momento en que los aspirantes a cocineros debían ingresar bailando a sus estaciones, pero, al ver que Dolli se encontraba en la tarima, frenaron abruptamente y se pusieron algo serios.
Por un lado, Silvana Díaz se mostró contenta ante la presencia del icono de la gastronomía argentina, afirmando que es un honor contar con ella en el programa. Por otro, Rodolfo Vera Calderón, con su característico toque de gracia relacionado a su profesión como periodista especializado en la realeza, se encargó de tratar al jurado de “su majestad imperial” compartiendo la confesión de que había comprado cada uno de sus libros.
“Veo que tienen chispas de genialidad y que de repente se duermen un poco. Quiero que sea un día genial y que realmente nos sorprendan a los tres. Que trabajen estando alerta y concentrados”, pidió Dolli enfrentando a los competidores al nuevo desafío que los había traído a las cocinas más famosas del país.