Un joven argentino que vive en Noruega mostró en TikTok el nivel de seguridad que existe en el país y se volvió viral
Ramiro Raxione, un joven argentino de 22 años que vive en Noruega, compartió un video en su cuenta de TikTok acerca de la seguridad que existe en el país. Hizo un experimento para comprobar si realmente ocurría lo que él tenía pensado.
Es argentino, vive en Noruega y causó furor al mostrar las medidas de seguridad extremas
Ramiro Raxione, a través de su cuenta de TikTok, le mostró a sus seguidores el nivel de seguridad que hay en Noruega, específicamente en la ciudad de Bergen. Para ello, fue a tomar un café a un lugar, dejó su celular y su bebida, y se fue a caminar.
Ramiro relató la situación que vivió después de irse del lugar en el que estaba tomando un café y sintió terror: “Imagínense la ansiedad que me dio hacer eso, viniendo de Argentina, que no podes dejar nada en ningún lugar porque sino te roban”.
“Después de una caminata de 10 minutos, llegué asustado, y afortunadamente, estaba todo tal cual lo deje en un principio”, agregó el joven argentino, destacando que sus cosas estaban como las dejó.
@ramiraxione Les parece bien o mal??? #argentina #emigrar #europa #curiosidades #cultura #latinoamerica #viajar #latinos #noruega #entretenimiento #trabajarenelextranjero ♬ sonido original – Rami Raxione
Es argentino, vive en Noruega y contó las tremendas cosas que se puede comprar siendo mesero
El usuario argentino de TikTok, Ramiro Raxione (@ramiraxione) compartió cuanto gana trabajando de mesero y para que le alcanza su sueldo. “Buen día para mí que me dieron 50 dólares de propina en una sola mesa acá en Noruega”, comenzó diciendo.
Luego continuó: “Siendo mesero, trabajando seis horas por día y cinco días a la semana, podés ganar en el mes alrededor de 3000 dolares. Sacando impuestos, alquiler, la comida y agregando las propinas, que me olvidé de decir”.
“Podés ahorrar 1700 dolares y con esos (…) me puedo comprar: un IPhone 14 pro hasta de un tera, una cámara Nikon, una MacBook Air, chicos. La verdad que lo que en Argentina lleva años conseguir, en un mes acá lo conseguís. Es increíble eso y me sorprende un montón”, finalizó.