Un usuario de TikTok reveló el truco definitivo para que el perfume dure mucho más tiempo y se volvió viral
Los perfumes suelen ser de las cosas más preciadas para muchas personas y coleccionistas. El hecho de tener una fragancia favorita suele ser de las cosas más increíbles. Para esto, un usuario de TikTok mostró el truco definitivo para que la fragancia dure mucho más en la piel y se volvió viral.
En su perfil de TikTok, el usuario @jaimecaro566 publicó un video en el que mostró el truco definitivo de cómo hacer para que dure mucho más el perfume en la piel.
El truco definitivo para que el perfume dure más en la piel
Para poder hacer el truco definitivo que extiende el olor del perfume en la piel por mucho más tiempo:
Lo primero que hay que hacer es aplicar un poco de silicona en gel sobre la piel.
Lo segundo es colocar el perfume y listo, el truco quedará aplicado al 100%.
@jaimecaro566 Estos trucos haran tu día a día más fácil #home #hogar #lifehacks #hacks #tips #ideas ♬ sonido original – Soy Jaime
Cuáles son las mejores recomendaciones para guardar los perfumes
Guardar los perfumes en el lugar adecuado: para conservar tus perfumes de la mejor manera, es importante guardarlos en un lugar fresco, oscuro y seco. El calor y la luz pueden alterar la composición química de la fragancia y afectar su aroma y posterior durabilidad.
Evitar los cambios drásticos de temperatura: Las variantes bruscas de temperatura pueden impactar de forma negativa porque si se pasa de un ambiente frío a caluroso en un mismo lugar, se altera la aromatización.
Prestarle atención a la posición del perfume: Lo más recomendable es dejar los perfumes de forma vertical para evitar la exposición al aire y la evaporación de la fragancia.
Cerrar los frascos correctamente: Dejar abiertos lo envases hace que la fragancia tienda oxidarse, perdiendo así su aroma. Si se cierra bien, se prolonga más su vida útil.
No agitar los perfumes: Agitar el envase previo a su uso no hace más que acelerar el proceso de oxidación y altera por completo la calidad. Si no es necesario por algo extremo, no se debe agitar.
No guardar perfumes en el baño: La humedad y los cambios de temperatura que hay en el baño pueden alterar la composición de los perfumes y guardarlos allí no es la mejor opción.