Velez se impuso desde los doce pasos, luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario. El conjunto de Liniers terminó con diez jugadores en la Copa de La Liga.
Vélez Sarsfield se instaló en la final de la Copa de la Liga y espera por Boca o Estudiantes para ir por el título en el partido decisivo que se jugará en Santiago del Estero.
Pese a jugar con un hombre menos durante casi toda la tarde por la expulsión de Brian Romero a los 13′ del primer tiempo, el elenco de Liniers se impuso en los penales tras igualar 0 a 0 con Argentinos Juniors en San Nicolás.
Vélez ganó 4-2 en la definición desde el punto penal y se metió en la final. Entre Boca y Estudiantes, que se medirán el martes desde las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, saldrá el rival.
Tras el empate 0 a 0 en los 90 minutos y con un jugador menos desde los 13′ por la expulsión de Braian Romero, el Fortín se impuso 4-2 en los penales ante Argentinos y espera en el encuentro consagratorio de la copa de La Liga por Boca o Estudiantes.
La gran final se disputará la semana que viene en el estadio Único Madre de Ciudades. Marchiori, arquero de Vélez, fue fundamental en la tanda.
Lenny Lobato fue el encargado de sellar los boletos a la final. El brasileño engañó al Ruso Rodríguez y confirmó la clasificación del equipo de Villa Luro. Los de Gustavo Quinteros tuvieron una actuación conmovedora en San Nicolás.
Su próximo rival será Estudiantes o Boca, que disputarán su duelo de semifinales mañana martes, en Córdoba.