Taylor Swift en su “Lover era”: ¿Cómo conoció a Travis Kelce?

Travis Kelce logró conquistar el corazón de Taylor Swift después de conocer la noticia de su separación de Joe Alwyn en abril.

La vida amorosa de Taylor Swift pasó por varias etapas durante lo que va del 2023. La cantante estadounidense empezó el año acompañada de quien fue su novio desde el 2017, Joe Alwyn, después de un 2022 lleno de éxitos y logros tanto individuales como en conjunto, aunque para abril se confirmó su ruptura, una noticia que revolucionó las redes sociales. Tiempo después se la vio involucrada en un fugaz romance con el vocalista de The 1975, Matty Healy, un vínculo que sus fanáticos no soportaban. Sin embargo, el elegido parece haber llegado para Swift y se trata del jugador de futbol americano Travis Kelce, a quien fue a alentar el fin de semana pasado durante un partido del Kansas City y sus Swifties ya adoran.

Desde hace décadas que las parejas que tiene Taylor, por más que sean duraderas o solo un pasatiempo, generan curiosidad tanto en sus fanáticos como en los seguidores de la cultura pop en general, por lo que cuando se confirmó su ruptura y ahora se animó a apostar nuevamente por formar una pareja las redes sociales estallaron. El nombre de Travis Kelce recorrió cada rincón de Instagram, Twitter y TikTok siendo tendencia en las dos últimas.

Te podria interesar: Flor Vigna habló sobre los rumores de embarazo de Luciano Castro: “Somos dos personas enamoradas”

Los Swifties comenzaron a adorar a Kelce y enviarle su apoyo de cara a la relación con su cantautora favorita desde el segundo en que se conoció la historia del inicio de su vínculo. Es que su amor comenzó el 7 y 8 de julio de 2023, momento en que Taylor se presentó en el estadio Arrowhead de Kansas City, mismo en el que jugó el equipo del deportista el fin de semana pasado.

Según su propio relato, que compartió el 26 de julio durante una entrevista con su hermano Jason en el podcast de New Heights, Travis asistió a aquel show del The Eras Tour en su ciudad e incluso había preparado un “friendship braceletes” (pulseras que los Swifties acostumbran a intercambiar durante los recitales de la cantante) con su número de teléfono, aunque no pudo entregárselos debido a que no le permitieron verla antes o después del concierto, dado a que debía cuidar su voz para próximas fechas de shows.

taylor_swift_kansas_city.jpg

El 2 de septiembre un medio de comunicación filtra la noticia de que la dupla había comenzado a intercambiar mensajes y que incluso se encontraron en una cita en Nueva York. Como de momento no había pruebas más que fuentes inciertas, al día siguiente el periodista Andrew Siciliano le pregunta directamente a Travis si su relato sobre el brazalete era cierto, a lo que el jugador de la NFL confirma la versión y señala no sentirse arrepentido. Con ganas de saber más, el comunicador intentó interrogarlo sobre el posible vínculo al que pudo haber llegado con la estadounidense y los rumores de su cita, pero Kelce decidió evadir la pregunta.

El mismo día, Jason Kelce, el hermano de Travis, es entrevistado e interrogado sobre el mismo tema. Sin dar muchos detalles, la estrella decidió revelar que no podía compartir información acerca del tema, pero que confirmaba que su hermano estaba “divirtiéndose”. No obstante, fechas más tarde afirmó que la dupla se encontraba formando un vínculo y que su relación era verdadera.

Los rumores terminaron de explotar el último 24 de septiembre, cuando Taylor Swift decidió poner fin a las especulaciones y asistió al partido que el Kansas City disputó en el estadio Arrowhead, donde no solo se la pudo ver alentando a Travis Kelce, sino que acompañando a su madre.

dia o noche