Taylor Swift discutió con un guardia de seguridad en pleno show

La artista estadounidense reprendió a un guardia de seguridad que agredió a una fanática , misma que compartió su experiencia en un video en TikTok.

Taylor Swift vivió una tensa situación el pasado 13 de mayo en su segunda fecha de Filadelfia, la cual fue parte del The Eras Tour, la gira que la ha llevado a romper todos los esquemas y desatar la pasión de sus fanáticos en Estados Unidos. El problema comenzó cuando el espectáculo se estaba llevando a cabo con normalidad frente a los miles de fanáticos que salaban en el Linconln Financial Field al presenciar en vivo las interpretaciones de éxitos como You Belong with Me, August y All Too Well, hasta que un pequeño incidente con un trabajador del equipo de seguridad hizo que la cantante pierda la paciencia.

Swift se encontraba cantando la canción número 36 de su largo repertorio, en concreto Bad Blood, cuando se percató de que un guardia comenzó a empujar a una fanática. En el instante en que pudo comprender lo que pasaba el rostro de la oriunda de Pensilvania cambio completamente de felicidad hacia la más profunda ira, dejando de cantar por unos segundos para reprender al oficial, quien no prestó atención al pedido de Taylor. “¡Hey! ¡Detente! ¡Ella no está haciendo nada!”, se la oye enfurecida a Swift en los videos grabados por el público y posteriormente compartidos en redes sociales.

 

El guardia en polémica terminó siendo retirado del lugar y los fanáticos de Swift continuaron disfrutando del concierto. No obstante, Briana Layfield, usuaria de TikTok, contó en su cuenta de la red social como vivió el incidente, revelando que el oficial había estado siendo muy pesado con la gente que se acercaba a la barricada que divide al público del escenario. En este sentido, el guardia empujó hacia atrás a la chica que se había subido a la barricada para tomar mejores fotos y videos de la artista, momento en que se desató el enojo de Swift.

Así, según Briana, otros miembros de seguridad llevaron al guardia fuera del lugar, y desde ese momento las redes se llenaron de comentarios y bromas acerca del posible despido del mismo debido a despertar el enojo de Taylor Swift. “Hey Taylor Swift, GRACIAS de parte de todos nosotros en el suelo por gritarle a ese guardia de seguridad. Él fue un dolor en el trasero toda la noche y el hecho de que esto sucedió durante Bad Blood hizo aún mejor. PD, el espectáculo fue FENOMENAL”, escribió en la descripción de su video.

Te podria interesar:Diego Torres lanza “Parece Mentira”

Solo un día después de lo ocurrido, Caitlin Gabell salió a hablar reconociendo haber sido la chica agredida por el guardia de seguridad. La swiftie compartió también un video en su cuenta de TikTok donde narro los acontecimientos y, además, admitió que la misma cantante le regaló entradas para su show del 14 de mayo.

“Estábamos bailando, divirtiéndonos y a él no le gustaba. Y Taylor se dio cuenta de que me estaba divirtiendo y que a él no le gustaba y a ella no le gustaba y entonces básicamente fue escoltado fuera.Y nos ofrecieron entradas gratis para esta noche. No fue una locura, sólo un grupo de chicas pasándolo bien y él no quería divertirse”, contó.

dia o noche