La periodista pareja de Diego Leuco habló luego de la polémica con Antonela Roccuzzo por supuestos celos respecto a la relación que mantiene con Lionel Messi.
La despedida del futbol de Juan Román Riquelme no solo tuvo momentos icónicos que marcaron la historia del hincha de Boca Juniors, sino que dejó lugar a la vista de un momento incomodo en los vestuarios de la bombonera con Sofía Martínez como protagonista, que quiso entrevistas a los participantes del encuentro y terminó cruzándose con la negativa de Alfio ‘Coco’ Basile. En este sentido, la novia de Diego Leuco intentó mantenerse entre los jugadores, pero vivió otra situación extraña cuando Lionel Messi y Ángel Di María se levantaron de sus asientos mientras hablaba con Pablo Aimar.
En este contexto, miles de cibernautas comenzaron a especular sobre los motivos que llevaron al capitán de la selección argentina campeona del mundo a evitar a la periodista con la que meses antes compartía un vínculo cercano, llegando a la conclusión de que habría sido por los celos de Antonela Roccuzzo, su esposa y madre de sus tres hijos.
Te podria interesar:Truth Social: la aplicación que amenaza con reemplazar a Twitter
De esta forma, la propia Sofía Martínez rompió el silencio y aclaró las dudas que se habían generado alrededor de dicho encuentro. “¿Por qué está ese rumor de que Antonela estaría celosa?”, le preguntaron a la periodista que trabaja en la TV Pública, ESPN y en Perros de la Calle. “No, cero, cero, no sé de dónde sale, sinceramente. Al contrario, mirá, una vez salí con Antonela, yo la admiro un montón”, dijo Sofía y agregó: “Por cómo lleva la locura que hay alrededor, por la familia que tienen, que me encanta…”.
“Y realmente es admirable ver cómo se llevan ellos, cómo muestran su día a día sin grandes excentricidades, así que la mejor del mundo con Antonela”, explicó la periodista intentando descartar cualquier tipo de conflicto con la mujer de la familia Messi, madre de Thiago, Mateo y Ciro.
Además, Martínez se encargó de hablar con Andy Kusnetzoff en Perros de la Calle sobre el incómodo momento con Basile: “Lo que pasa en los partidos despedida, que no son partidos oficiales sino que tienen otro color, es que te dan la posibilidad de ver cómo los jugadores se saludan entre ellos, que no se ven hace un montón de tiempo”, además agregó: “Lo lindo de estos encuentros, y que siempre se hace, es estar en los vestuarios en la previa: cuando ven qué camiseta ponerse, cuando se saludan, cuando se ponen los botines”.
Al mismo tiempo, la notera remarcó que su llegada a la zona de camarines había sido pautada por la producción de la transmisión: “Es por una cuestión de derechos, en la despedida de Maxi Rodríguez también pasó. Estuvimos en el vestuario, hablamos con Batistuta, entre otros, con todos los jugadores que estaban ahí. Es parte de lo que se hace en la transmisión de un partido despedida”.