Se acabó el misterio: Young Royals está a punto de estrenar su tercera y última temporada

Netflix y algunos de los integrantes del elenco de la exitosa serie sueca compartieron el primer vistazo de lo que traerá el final de la historia del príncipe Wilhelm y el joven Simon

Tras meses de espera, semanas de ansiedad y días llenos de rumores, Netflix confirmó el lanzamiento de la tercera y última temporada de Young Royals (Jóvenes Altezas). Según la compañía, la historia de Wilhelm y Simon volvería con una nueva historia para el próximo 2024.

Luego de compartir un primer vistazo de tan solo un par de segundos, la empresa de streaming compartió el material completo de una de las escenas que formarán parte de la nueva temporada de la serie sueca que enamoró a los usuarios de la plataforma desde su estreno en julio de 2021 y volvió a causar furor en noviembre de 2022 con su segunda temporada.

Te podria interesar: Nintendo Switch 2: La próxima consola de Nintendo que preocupa a sus usuarios

“YOUNG ROYALS FINAL SEASON COMING 2024 (Última temporada de Jóvenes Altezas llegando 2024)”, escribió Omar Rudberg en su cuenta oficial de Instagram compartiendo el video donde se puede ver a su personaje Simon interactuando con Wilhelm, interpretado por Edvin Ryding, de forma romántica. Edvin también se encargó de compartir el mini tráiler, aunque este acompañado de una captura de pantalla del momento exacto en que su personaje se pone frente a frente con el de Rudberg.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edvin Ryding (@edvinrydings)

Cabe destacar que en la nueva temporada de Young Royals, que casualmente es la última, podría basarse en dos temas centrales que quedaron algo abiertos después de la segunda tira. Los mismos son las consecuencias de las decisiones que ha estado tomando August y el futuro de la relación entre Wilhelm y Simon.

De este modo, llegaremos a saber que pasará con el primo del príncipe y si recibirá un castigo luego de haber sido el culpable de filtrar el video sexual que no solo perjudicó al heredero al trono, sino que a toda la corona. Además, Wilhelm se verá en un plano totalmente diferente de cara a su vida privada y romántica, dado a que en la segunda tira había admitido su amor por Simon en público. Esta valiente decisión tendrá repercusión en los medios, por lo que la realeza sueca deberá poner manos a la obra para salir lo mejor parada posible.

Young Royals estrena su tercera temporada: la reacción en redes

 

Noticias Relacionadas

dia o noche