Al final del programa, el conductor contó cuándo terminará esta edición de Gran Hermano y los hermanitos no pudieron contener la alegría.
Antes de que termine el programa de hoy, Santiago del Moro hizo uno de los anuncios más esperados por los participantes del certamen. De esta forma, comunicó la fecha en la que termina Gran Hermano ante la atenta mirada de los hermanitos.
Se confirmó la fecha de la final de Gran Hermano
Con un sobre amarillo en la mano, el conductor señaló: “La final de Gran Hermano será el día 7 de julio, pero el programa termina el 8. Una edición súper especial, con cenas, shows, emociones y un montón de cosas”.
“El 7 llegan los últimos tres y el lunes es el último programa de este ciclo que ha sido el más extenso en esta edición de la República Argentina. Disfruten ahora sí de la película y mañana más sorpresas, los quiero”, agregó antes de despedirse.
En el mismo instante que los jugadores escucharon la noticia, no pudieron evitar aplaudir y mostrarse muy entusiasmados. “Buenísimo, qué lindo”, lanzó Virginia Demo mientras los demás competidores estaban atentos a los detalles sobre cómo seguirá la competencia.
Entraron los exparticipantes de Gran Hermano y descontrolaron la casa
Este lunes, once de los eliminados del programa más famoso del país ingresaron al domicilio de Martínez mientras los jugadores del programa más famoso del país disfrutaban de una comida preparada por el Big. “Esta semana los que van a nominar son ellos”, adelantó Santiago.
Los competidores quedaron completamente en shock tras verlos a través de la pantalla y se desesperaron porque sólo podían ser testigos de las imágenes en el sum. “No escuchamos nada Gran Hermano, ¿no los podemos saludar?”, preguntó Emmanuel Vich.
En este contexto, cada uno de los exparticipantes ingresó al confesionario, emitió su voto y luego se despidió del reality que se transmite por Telefe. Mientras esto sucedía, algunos hermanitos intentaban leerles los labios o hasta incluso les gritaban.