Rodrigo De Paul llegó a la concentración de la Selección argentina con un particular look y fue tendencia en X

El campeón del mundo mostró un estilo completamente renovado que generó debate en redes sociales

La Selección argentina llegó al país para encarar la tercera y cuarta jornada de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá. Aunque cada uno de los jugadores viven siendo noticia gracias a la admiración que generan en Argentina y el mundo por su desempeño en el futbol, esta vez uno de ellos fue tendencia por un detalle particular: su forma de vestir.

Se trata del polémico Rodrigo De Paul y su excéntrico look de llegada a la concentración del predio Lionel Andrés Messi en Ezeiza. Mientras sus compañeros se mostraron con ropa deportiva, outfits cómodos y prendas relajadas, destacando la aparición de remeras oversize y pantalones anchos, el mediocampista decidió explotar su lado fashionista

Te podria interesar: Bad Bunny anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

El campeón del mundo apareció vistiendo unos jeans considerablemente grandes y una ajustada musculosa negra con un detalle plateado en una de sus tiras. Además, Rodrigo eligió añadir un collar de apliques blancos, junto a una gorra dada vuelta y unos lentes de sol.

Al instante en que las imágenes llegaron a internet, miles de fanáticos del futbol argentino se encargaron de criticar o apoyar al jugador. Por un lado, un grupo de tuiteros destacó su originalidad y sentido de la moda, mientras que, por otro, lo llamaron ridículo y criticaron su vestuario. “Cosplay de CJ de Gta”, “Toda la facha”, “¿Es De Paul o Mau y Ricky?” y “Excelente Outfit”, fueron algunos de los miles de comentarios que recibió el profesional por su extravagante look.

Rodrigo De Paul se animó a mostrar su lado fashion: el debate en redes respecto a su outfit

 

dia o noche