River se vio obligado a pasar por suelo colombiano para llegar a Venezuela, donde jugará hoy su primer partido de la Copa Libertadores 2024. Boca hará lo mismo mañana, por la Copa Sudamericana, y asumen una odisea para llegar a destino
Arrancaron la Copa Libertadores y y la Copa Sudamericana y con ello las odiseas para que los planteles argentinos lleguen adonde juegan: Venezuela.
River Plate realizó una parada en Cúcuta este domingo, durante su viaje hacia San Cristóbal, Venezuela, donde enfrentará a Deportivo Táchira este martes por la primera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores 2024.
El equipo argentino viajó a bordo de un vuelo chárter de Aerolíneas Argentinas desde Buenos Aires y aterrizó en el aeropuerto internacional Camilo Daza, de Cúcuta, antes de emprender un viaje por carretera de hora y media hasta su destino final en territorio venezolano.
En las rutas que debe tomar el equipo de Boca Juniors para llegar a destino, han habido decenas de heridos y muertos solo en los últimos días, por lo que también está en la mira su llegada y regreso a salvo.