Recrearon con Inteligencia Artificial a la princesa de Gales siendo parte de la coronación real, sin embargo, murió repentinamente el 31 de agosto de 1997 en un accidente automovilístico
Carlos III fue coronado hoy como Rey del Reino Unido, y los usuarios publicaron en las redes un hipotético aspecto de quien fue su esposa, Diana Spencer, o mejor conocida como Lady Di. La princesa de Gales falleció el 31 de agosto de 1997 en un accidente automovilístico, sin embargo, las especulaciones en torno a su muerte han sido material de sospecha para el público.
Así se vería la princesa Diana, quien tendría 61 años, siendo una de las figuras más populares y queridas dentro del mundo de la monarquía.
⚠️⚠️ASÍ ES COMO ESTARÍA LLEGANDO DIANA DE GALES EL DÍA DE HOY (en apariencia física) A LA CORONACIÓN DE SU ESPOSO CARLOS III⚠️⚠️ #Coronation
(si las cosas hubiera sido diferentes)?Con 61 años de edad, sería una mujer de mundo, activista social, filántropa y con una agenda 3… pic.twitter.com/74kvwjm7wZ
— Raul Gutierrez?? (@raulgtzoficial) May 6, 2023
Diana, princesa de Gales, fue miembro de la familia real británica que capturó los corazones de personas de todo el mundo. Nació como Diana Frances Spencer el 1 de julio de 1961 en Sandringham, Norfolk, Inglaterra. Fue la cuarta de cinco hijos nacidos de John Spencer, 8º Conde Spencer, y Frances Shand Kydd.
La vida de Diana cambió para siempre cuando se casó con el príncipe Carlos, el heredero al trono británico, en 1981. La pareja tuvo dos hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, pero su matrimonio no fue feliz, y finalmente se divorciaron en 1996.
Diana se hizo conocida como “la princesa del pueblo” debido a su naturaleza realista, compasión y dedicación a causas benéficas. Utilizó su plataforma para crear conciencia y recaudar fondos para causas como el VIH / SIDA, la falta de vivienda y las minas terrestres, y fue una defensora vocal de la conciencia de la salud mental. Su trabajo inspiró a muchas personas en todo el mundo y ayudó a desestigmatizar temas que alguna vez se consideraron tabú.
Trágicamente, la vida de Diana se truncó cuando murió en un accidente automovilístico en París el 31 de agosto de 1997, a la edad de 36 años. Su muerte conmocionó al mundo, y fue llorada por millones de personas. El legado de Diana sigue vivo a través de sus hijos, que continúan llevando a cabo su trabajo caritativo, y a través de las muchas organizaciones y causas que apoyó durante su vida.