Una vez más Prime Video sorprende a su público con una singular producción de amor LGBTQ
Tras el éxito rotundo de Netflix con producciones como Heartstopper y Jóvenes Altezas, Prime Video se suma a los estrenos cinematográficos de historias de amor LGBTQ ofreciendo a sus usuarios la película de Red, White & Royal Blue.
El título de la trama dirigida por Matthew López hace referencia al libro homónimo creado en la mente inquieta de la creativa Casey McQuiston. Este film de casi dos horas llegó a la plataforma de Prime Video durante la jornada del viernes 11 de agosto y en redes sociales los fanáticos de la obra escrita explotaron.
Te podria interesar:Vuelve a preocupar la salud de Silvina Luna: “Ya no está reaccionando a los tratamientos”
En este sentido, para aquellos interesados en saber un poco más acerca de la trama de la presentación LGBT antes de adentrarse en disfrutarla en la pantalla de Prime, la sinopsis de la obra adelanta: “Alex Claremont-Díaz es hijo de la presidenta de los Estados Unidos y mantiene una rivalidad con el joven príncipe Enrique. Después de causar un gran revuelo en la boda del hermano mayor del príncipe, los dos se ven obligados a evitar un incidente internacional al exagerar su amistad inexistente con una visita de buena voluntad al Reino Unido. Su rivalidad pronto se convierte en una amistad forzada y luego florece en algo aún más. Los dos tratan de mantener su relación en secreto a pesar de sus vidas muy públicas en medio de la campaña de reelección de la madre de Alex como la primera mujer presidenta”.
Ocurre que Casey McQuiston comenzó con su proyecto de Red, White & Royal Blue durante las elecciones presidenciales de 2016, mientras se encontraba leyendo la biografía de Hillary Clinton escrita por Carl Bernstein al mismo tiempo en que utilizaba sus horas libres para ver la serie de comedia Veep de HBO. Fue sobre este contexto que su creativa imaginación terminó creando la trama del libro que acaba de estrenarse en Prime Video.
La historia que Red, White & Royal Blue narra plantea una relación homosexual entre un príncipe del Reino Unido y el hijo de la presidenta de Estados Unidos. Esta novela recolecta varios fanáticos en todo el mundo, quienes hace semanas se encontraban a la espera del gran estreno, que siguió al éxito de la segunda temporada de Heartstopper, la serie de Netflix que cuenta la historia de amor de Nick y Charlie que fue tendencia desde su lanzamiento en todas las redes sociales, incluyendo Twitter, TikTok e Instagram.