La sorpresiva producción del cantante puertorriqueño fue lanzada al mercado bajo el nombre de “Hayami Hana”
El drama de la separación de Rauw Alejandro y Rosalía recibió un nuevo capitulo, esta vez de la mano de sus propios protagonistas, en concreto del cantante puertorriqueño, que se despidió de la española en una nueva canción llamada “Hayami Hana”.
Desde el momento de su lanzamiento, la pieza musical del de nacimiento Raúl se volvió viral y es que entre sus líneas aclara para sus seguidores su verdad respecto a la dolosa ruptura. “Yo seré muchas cosas pero nunca infiel, ella siempre tuvo la clave de mi cel, esto fue algo más que no está en mi poder”, escribió el artista en la canción que dura más de cinco minutos y en pocas horas superó las tres millones de reproducciones en YouTube. “Otra vez me vuelvo a quedar aquí sin ti, esta vez no te voy a parar, te digo adiós que te vaya genial”, vuelve a narrar el artista en la letra de su sencillo, mismo en el que intenta reflejar su dolor y frustración frente al final de la relación que se encontraba a meses de unirse en matrimonio.
Te podria interesar:¿Zoom roba información utilizando Inteligencia Artificial?: la plataforma responde a la crítica de sus usuarios
“Hemos discutido, me cuesta expresarme, todas mis carencias ya tú las sabes, yo también tengo cosas que aguantarme pero nunca por mi mente pasó la opción de quitarme”, explica otro de los versos que termina lamentando que “las parejas ya no duran, duran poquito, quedan pocos viejitos, que nos digan sus truquitos”.
Al mismo tiempo Rauw Alejandro dejó un espacio para hablar sobre las presiones que generó el entorno a las dos estrellas y las dificultades que enfrentaron debido a su relación a distancia. “Y no te culpo, la vida que llevamos no es para todo el mundo, la prensa, las redes, presiones de grupo, estando lejos es más difícil, más fácil juntos, trabajamos sin parar pero ¿hasta qué punto?”, añadió.
No obstante, una de las sorpresas que propuso la letra de la canción de Rauw fue que el mismo artista dejó la puerta abierta frente a la posibilidad de un reencuentro: “Todo te di y lo volvería a hacer, terminaré nuestra casita por si te da por volver, hoy te dejo de escribir, no de querer, ¿cómo olvidar tus besos después del ‘nap aquel’?”.
“Sé que vas a ser la mejor artista, es que otra como tú en verdad no creo que exista, eres la portada más bella de todas las revistas, yo sí lo sabría aunque no tenga vista”, concluye el artista en su escrito.