La actriz de 19 años y el hijo de Bon Jovi dieron el siguiente paso en su relación de dos años
La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, anunció a través de su cuenta de instagram que tras dos años de noviazgo, se comprometió junto a su pareja Jake Bongiovi. En apenas una hora, la publicación ya suma más de dos millones de Me gusta y más de 15.000 comentarios.
“Te he amado durante tres veranos. Ahora, cariño, quiero todos tus veranos”, ha escrito la actriz parafraseando la letra de la canción Lover de Taylor Swift y mostrando el prominente anillo de boda.
Aunque pareciera que la conocemos de toda la vida, la realidad es que la carrera de Millie Bobby Brwon comenzó en 2016 cuanto encarnó a una pequeña ‘Once (eleven)’ en la popular serie de Netflix Stranger Things. A partir de allí, tanto su actuación como popularidad fue creciento hasta tomar papeles en la gran pantalla y otros protagónicos.
En cuanto a Jake Bongiovi, 20 años, se lo conoce popularmente por ser el hijo del consagrado cantante Jon Bon Jovi, en la descripción de su instagram se anuncia como actor, productor y un “chico cool” con 1,2 millones de seguidores en instagram. En las imágenes de su compromiso con la actriz escribió “forever”.
Durante inicios de 2023, la joven actriz se refería a Jake como su “compañero para toda la vida”, algo que dejó claro el buen momento que estaba atravesando la pareja. Se conocieron por Instagram, tal y como ha explicado Brown: primero fueron amigos y después la relación fue evolucionando. Tan en serio va el noviazgo que incluso pasaron las últimas navidades juntos, en casa de Brown.
Se desconoce la fecha en la que se inició el romance entre Brown y Bongiovi, pero los rumores comenzaron en junio de 2021, cuando publicaron una foto de ambos juntos en un coche, pero por aquel entonces siempre describían su relación como de mejores amigos. Finalmente, oficializaron su noviazgo en una alfombra roja. Fue en la gala de los BAFTA de 2022, en el Royal Albert Hall de Londres, cuando aparecieron de la mano y posaron para las cámaras. La actriz, que se convirtió en una estrella mundial gracias a su papel protagonista en la exitosa serie de Netflix Stranger Things y el hijo del músico, intercambiaron gestos de cariño y sonrisas y acudieron a la cita conjuntados.
“I’ve loved you three summers now, honey, but I want ‘em all (”Llevo queriéndote tres veranos, ahora, cariño, los quiero todos”, en español), describió Millie Bobby Brown quien junto a Jake Bongiovi dieron el siguiente paso en su relación.