Messi quiso camuflarse en Euro Disney, pero lo descubrieron y se volvió viral

El ídolo intentó pasar desapercibido en el parque temático junto a Antonella y sus hijos, pero fue captado inmediatamente por el público

Lionel Messi intentó camuflarse en el parque temático de Euro Disney, pero el público lo descubrió y se volvió tendencia en las redes. El capitán de la selección se encontraba con Antonella, sus hijos, y su amigo Cesc Fábregas.

 El hecho en cuestión ocurrió durante el fin de semana. Messi intentó pasar un tiempo con sus seres queridos sin que nadie se diera cuenta que era él. Sin embargo,  una marea de fanáticos se acercaron a saludarlo. De todos modos, los turistas lo avasallaron con los pedidos de fotos y autógrafos, los cuales fueron aceptados por el futbolista del PSG. “Cuando estás en Disney y Messi te pasa por al lado…”, publicó en sus redes uno de los presentes sobre lo que vivió en Euro Disney.

img_7609-3.jpg

¿Messi en la despedida de Riquelme?

Recientemente se ha filtrado la posible fecha del partido despedida de Juan Román Riquelme, quien se retiró del fútbol profesional en 2015 y aún no tuvo el evento despedida. Según las versiones, la fecha tentativa sería el sábado 24 de junio, que coincide con el cumpleaños del dirigente de Boca, o posiblemente el 25.

También se ha especulado con la posibilidad de que Lionel Messi esté presente en el evento, lo que sin duda sería un gran atractivo para los fanáticos del fútbol. Ambos mantienen una amistad que se formó cuando el ex jugador Xeneize era el 10 de la selección Argentina y La Pulga daba sus primeros pasos con la mayor albiceleste.

La información fue dada por el popular sitio vinculado a la información de Boca, La12Tuittera, que sostuvo que “esta información está ligada a que están viendo la posibilidad de organizar a fines de junio la despedida de Maxi Rodríguez en Rosario que contaría con la presencia de Messi y Luis Suárez”.

El regreso de Messi al Barcelona

El pasado domingo, el equipo de Xavi Hernández empató con el Getafe como visitante. En las tribunas del estadio estuvo presente el presidente culé, Joan Laporta, quien se sacó fotos con los aficionados que se acercaron a él. Mientras posaba con los hinchas, uno de ellos le tiró la pregunta del millón: “Presidente, ¿Messi al Barca?”, a lo que el mandamás respondió “Si”, y asintió la cabeza para acompañar la respuesta. Actualmente, Messi no arregló su continuidad con el PSG y las expectativas crecen entre los fanáticos del equipo español, que quieren volver a ver a su ídolo con los colores del club que dejó en septiembre de 2021 tras 20 años.

dia o noche