El público decidió que Martín Ku, apodado "el Chino", sea el nuevo eliminado de Gran Hermano en la gala de este domingo 23 de junio
En la gala de eliminación de Gran Hermano de este domingo, Martín Ku fue el participante que recibió la mayor cantidad de votos negativos por parte del público. De esta manera, se vio obligado a abandonar la casa más famosa del país al instante.
En esta ocasión, la placa estaba conformada por tres jugadores: el Chino, Bautista y Nicolás. Durante los últimos días, las expectativas crecieron considerablemente porque los tres amigos finalmente se separarían en la recta final de la competencia.
Tras un doloroso mano a mano con el modelo, el deportista quedó fuera del reality conducido por Santiago del Moro. Por esta razón, el hermanito tuvo que agarrar su equipaje y dirigirse al estudio para encontrarse con el conductor del programa.
Cómo fueron los porcentajes de la placa de Gran Hermano
Bautista: 2,8%
Nicolás: 40,7%
Martín (eliminado): 59,3%
Martín abandonó Gran Hermano y Los Bro quedaron devastados
Segundos después del anuncio, el recién eliminado les dejó un importante mensaje a Los Bro: “Hasta la final”. En ese mismo momento, no pudieron contener la angustia y se fundieron en un interminable abrazo antes de separarse.
“Arturo también se va de la casa porque sos su dueño”, señaló el conductor del reality emitido por la pantalla de Telefe. Acto seguido, Emmanuel y Darío, los otros dos concursantes que siguen en competencia, se unieron al saludo y le desearon sus mejores éxitos.
De esta forma, el joven de 24 años agradeció al dueño de la casa más famosa del país por la oportunidad, agarró a la mascota del domicilio de Martínez y caminó hacia la puerta para comenzar su nueva vida tras meses de aislamiento.
En este contexto, quedaron definidos los cuatro jugadores que podrían ganar esta edición de Gran Hermano. Estos últimos días será decisiva la decisión del público y la postura que tomen los competidores dentro de la competencia.