Estefania Berardi reveló el motivo por el que María Becerra decide no entrar en el mecanismo de promoción de marcas
María Becerra es un gran caso de estudio, creciendo día a día conservando su sencillez y carisma desde sus comienzos en YouTube, transformándose en el ejemplo de varios adolescentes en todo el país. A tal fama con la que la quilmeña convive ahora en su vida diaria, son miles las marcas que se acercan a ella para proponerle canjes de todo tipo, pero hay ciertos motivos que hacen que la artista los rechace constantemente.
La cantante transita uno de los presentes más prometedores de la industria musical argentina, de esos que su mente imaginó durante cientos de noches segundos antes de conciliar el sueño. Las reproducciones se multiplican de millón en millón en todas las plataformas y recientemente hasta protagonizó el tema oficial de Rápidos y Furiosos X.
Te podria interesar:Nicki Nicole anuncia el estreno de tres videoclips
Dentro del momento brillante de María Becerra, feliz e inmejorable, se filtró un interesante dato sobre uno de los detalles privado de su carrera que era un incognito para varios de sus seguidores. Se trata de su mecanismo y postura frente a la actividad en sus redes sociales personales, que se diferencia de entre la mayoría de famosos que entrelazan sus propios productos con la puesta de canjes.
Enfrentándose a muchísimas celebridades, María decide no acudir al método del intercambio de productos, servicios y dinero a cambio de publicitarlos en sus perfiles oficiales, que en el caso de Becerra seria difundirlos en una cuenta que puedo alcanzar a mas de12 millones de seguidores. Pero, al contrario, la nena de Argentina propone abonar todo desde su bolsillo para evitarla práctica.
“Ella no puede hacer canjes, porque sus redes son para comunicar su música, y en su estrategia de marketing no podés contar algo que no tiene nada que ver”, explicó Estefanía Berardi mientras ocupada su lugar como panelista en el programa de Carmen Barbieri, Mañananisima, en relación al modo de manejarse de la cantante.
Seguido la panelista aclaró que María procura no relacionarse con un comportamiento frio: “Y no pasa por no ser solidaria, porque ella aporta en un montón de otras causas”, para luego sacar a relucir la manera en que se maneja por la vida la superestrella.
Te podria interesar:Dua Lipa estrenó su nuevo tema “Dance The Night”, de la banda sonora de “Barbie”
Ejemplificando diversas situaciones, Berardi habló sobre sus formas de relacionarse con productos de indumentaria o comer en restaurantes: “Siempre paga en los lugares que va a comer y la ropa que usa. A veces alquila la ropa pero paga el alquiler o se la manda hacer y la paga”.
“A veces pasa que algunas marcas en donde María alquiló, lo suben a las redes y ponen ‘María Becerra usa nuestra ropa’. Lo que está mal porque el uso de imagen se paga. Ella ni se entera, pero tiene a su equipo que se comunican para decirles que no se puede hacer”, cerró la comunicadora.