Los ‘hermanitos’ tuvieron que ayudar a los cocineros de la competencia culinaria, con Alfa y su “Pato a la Miami Beach”
Nuevamente MasterChef lideró el ranking del lunes alcanzando los 15 puntos con la participación de los ex integrantes de Gran Hermano, mientras que la tira ATAV2 de El Trece llegó a las 6 unidades. Walter Alfa se adueñó de la cocina con su “Pato a la Miami Beach”.
Siete integrantes de la casa más famosa del país fueron parte del reality gastronómico de Telefe. La presencia del campeón Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Romina Uhrig, Daniela Celis, Thiago Medina, Nacho Castañares y Walter ‘Alfa’ Santiago fue de gran apoyo para marcar la diferencia en el rating. El ciclo comenzó a las 22:45 con un importante piso que le dejó Pantanal, la telenovela brasileña, duplicando a su principal competidor.
“Para hacer lo fácil un poquito más fácil y lo difícil un poco menos complicado, les doy la bienvenida a las cocinas más famosas del mundo a los participantes de la casa más famosa del mundo”, comentó Wanda Nara al presentar a los ex hermanitos.
“Los invitados van a poder ayudar con indicaciones como si fueran directores técnicos”, les advirtió Donato De Santis a los cocineros. Luego, Germán Martitegui y Damián Betular explicaron la dinámica del desafío: “Los que optaron por la caja fácil van a tener la ayuda de los invitados en dos momentos específicos y van a ser sus asistentes. Los de la caja difícil también van a tener dos intervenciones de los invitados. Pero no van a ser asistentes, sino que van a tomar el mando de la cocina y seguir cocinando”.
Las duplas quedaron conformadas de la siguiente manera: Marcos y Delfina; Julieta y Rodolfo; Alfa y Juan Ignacio; Nacho y Estefanía; Daniela y Rodrigo; Romina y Silvana; y Thiago con Antonio.
Quien se adueñó de la cocina de Telefe fue ‘Alfa’, con sus clásicas intervenciones, al igual en la casa, no ha parado de dar órdenes e insistir en que su forma de cocinar es la mejor. Incluso, le puso el nombre que quiso al plato: “Pato a la Miami Beach”.
Su pareja, Juan Ignacio, no pudo tolerar a su ex compañero dentro de la casa. Tan así fue que el joven llegó a decir que solo quería terminar el plato para dejar de escucharlo. “Quiero que ya arranque el tiempo de cocina para que Alfa deje de hablar”, afirmó. Sin embargo, luego cambió un poco su actitud y se mostró un poco más cómodo con la presencia de su compañero: “Va mejorando la relación con Alfa. Él hace lo que yo le digo, veo que el plato va tomando forma, hay ideas… Estamos siendo buenos socios”.