Locura en Vélez Sarsfield: hinchas del Fortín demuestran su repudio al violento apriete a sus jugadores en redes sociales

Tras la derrota contra el Club Atlético Huracán, fanáticos de Vélez Sarsfield habían amenazado a algunos de sus futbolistas en la Villa Olimpica. La institución pidió “trabajar unidos”.

El Club Vélez Sarsfield se encuentra atravesando uno de los peores momentos en la historia de su paso por el futbol de Primera División y es que, tras la derrota ante Huracán por 1 a 0- resultado que lo complicó aún más en la zona del descenso- varios jugadores del plantel del Fortín fueron amenazados por la barra brava, terminando por decidir no volver a entrenarse, y en redes sociales los hinchas del equipo azul y blanco no pudieron dejar de lado su tristeza frente al incomodo presente de la institución.

El Torneo Binance de la Liga Profesional de Futbol llegó a su fin, pero la historia no pareció cerrarse en un capitulo cómodo para los hinchas de Vélez, que en el último encuentro de la misma se vieron golpeados por una derrota que los hundió aún más en la zona de descensos. Al parecer, la barra del Fortín ya no tolera partidos en los que su equipo no se lleve puntos, por lo que el domingo en la salida de la Villa Olímpica decidieron amenazar a varios de sus jugadores más jóvenes, quienes fueron víctimas de actos violentos que hasta incluyeron golpes.

Te podria interesar:Sorpresa en el mercado de pases: Juanfer Quintero es el nuevo refuerzo de Racing

Como respuesta a la inquietante actitud, la dirigencia de Vélez Sarsfield compartió un comunicado en el que “lamentó” y “repudió” la agresión de la que sus jugados fueron víctimas. “En Vélez Sarsfield, promovemos los valores del deporte, la integridad y el respeto a las personas bajo toda circunstancia. Todo acto de violencia debe ser condenado”, sostuvo el escrito del club presidido por Sergio Rapisarda, al tiempo en que confirmaron que frente a la situación la institución se encuentra “a disposición de la Justicia”.

Y es que ahora, además de las impactantes declaraciones de Agustín Palacios, quien aseguró haber sido amenazado con que le iban a “pegar un par de tiros en las patas”, los hinchas de Vélez estarían a punto de sufrir una gran pérdida, ya que Sebastián Méndez se encuentra analizando la posibilidad de dar un paso al costado como su entrenador.

 

En redes sociales los hinchas del Fortín no pueden ocultar su tristeza y “Vélez” se posiciona entre una de las tendencias más destacadas de la jornada en Twitter, ahora X.

Vélez en crisis: el lamento de sus fanáticos

dia o noche