Lily-Rose Depp está mas enamorada que nunca de su novia y no esconde su amor, incluso fue captada en un apasionado reencuentro en el aeropuerto de Los Ángeles con ella.
El pasado 11 de mayo Lily-Rose Depp confirmo su relación con la rapera 070 Shake, compartiendo una serie de fotos en sus historias en su cuenta de Instagram, donde escribió “4 meses con mi crush”.
Solo meses antes de la confirmación, ambas habían asistido juntas a la Fashion Week de Paris, misma que tuvo lugar del 27 de febrero al 7 de marzo. Antes de comenzar su relación con 070 Shake, Lily-Rose Depp había estado saliendo con Timothee Chalamet, Austin Butler y un tiempo con el rapero francés Yassine Stein.
Te podria interesar:MasterChef Argentina: ¿Quiénes fueron los participantes que volvieron tras el repechaje?
Fueron varias las ocasiones en las que Depp ha hablado de su sexualidad. Incluso, en 2015, participó de una sesión de fotos para Self- Evident Truths que fotografió a personas que no se sentían identificadas como heterosexuales al 100%. En la actualidad la fotografía fue eliminada, pero la hija de Johnny Depp comentó que consideraba que “caía en algún lugar amplio del espectro”.
En 2016 en una entrevista para Nylon, la actriz hizo referencia a aquella sesión de fotos, donde explicó: “Mucha gente se tomó aquello como mi salida del armario, pero eso no era lo que estaba tratando de hacer”.
“Lo hice para decir que no tienes que etiquetar tu sexualidad. No tienes que etiquetarte a ti mismo porque no está tallado en piedra. Es muy fluido y hay mucha presión en que los niños se etiqueten y digan, ‘así es cómo soy, esto es lo que me gusta’. No hace falta que te etiquetes”, sentenció.
Hace pocos días la actriz había asistido al Festival de Cannes, donde ha coincidido con su padre, quien recibió una larga ovación de 7 minutos.En dicho festival, Lily presentó su nuevo proyecto, la serie ‘The Idol’ dirigida por el mismo director de ‘Euphoria’, Sam Levinson y que protagoniza junto a Abel Tesfaye, más conocido por su nombre artístico The Weeknd. Ahora, después de la gran acogida en el festival, la actriz llegoo a Los Ángeles, por lo que sus fanáticos fueron testigo de la bienvenida de su novia 070 Shake. Ambas decidieron sellar su reencuentro con un apasionado beso y envueltas en un firme abrazo dentro del aeropuerto.
La actriz también se había encargado de hablar sobre su experiencia en el Festival de Cannes con el medio ET: “Fue increíble. Fue como una celebración tan bonita y la culminación de todo lo que hemos pasado juntos, una especie de bonito proceso de la serie y crear esta pequeña familia juntos. Fue muy, muy agradable, especialmente al poderlo celebrar juntos y estamos muy felices por la respuesta de la sala. Fue muy agradable ver la reacción y finalmente poder compartir algo de lo que estamos muy orgullosos con el mundo”.