El actor de “Son como niños” presta su voz a una lagartija soñadora que se encuentra atravesando la última etapa de su vida.
Pensar en las películas de Adam Sandler es hacer memoria a buenos momento o, al menos, alguna risa. El nombre del actor se encuentra asociado a casi cualquier película o serie que termina dejando a la audiencia conforme. De esta manera, es uno de los artistas más buscados por productores de la industria cinematográfica, quienes esta vez lo convocaron para ponerle voz a la producción animada de Netflix “Leo”, misma que estará disponible para sus usuarios a partir del 21 de noviembre.
En esta oportunidad el actor de “Misterio a bordo” regresa a la pantalla con una comedia musical de dibujos que sigue la historia de vida de una pequeña lagartija verde de 74 años llamada Leo. El animal ha pasado varias décadas escondido en el mismo salón de clases de Florida junto a su compañero de terrario, una tortuga que tendrá la voz de Bill Burr. Así, los productores de Leo seguirán a la lagartija mientras presencia el último año de primaria de un preadolescente, con el deseo de que este sea diferente, una promesa que repite de forma anual.
Te podria interesar: Victoria Villarruel volvió a responder a Lali Espósito: “Te llenás la billetera con el Estado”
La trama de Leo se desarrolla con todo su esplendor cuando el protagonista se da cuenta que solo le queda un año de vida, por lo que decide escapar. Su fuga resulta fallida, terminando involucrado en los problemas de los estudiantes y enfrentándose a una maestra sustituta malvada. De esta manera, la lista de deseos del pequeño animal se acerca a ser la más extraña y gratificante del mundo entero.
Leo fue dirigida por los creativos Robert Marianetti, Robert Smigel y David Wachtenheim y escrita por el propio Smigel, Adam Sandler y Paul Sado. Ademas, el elenco de voces en ingles incluye a figuras como Cecily Strong, Jason Alexander, Sadie Sandler (integrante del cast de Stranger Things y protagonista del cortometraje de All Too Well: 10 minutos versión de Taylor Swift), Sunny Sandler, Rob Schneider, Jo Koy, Jackie Sandler, Heidi Gardner, Robert Smigel, Nick Swardson, Stephanie Hsu y Nicholas Turturro.
Una vez mas, la productora a cargo del fil es Happy Madison, la empresa propiedad de Sandler, que demuestra la continuación de la colaboración de la estrella de Hollywood con Netflix, después del éxito de Misterio a bordo, la película que protagonizó junto a Jennifer Aniston. A su vez, la creación del film, vuelve a poner a Adam Sandler en la escena del cine de animación luego de la entrega de Hotel Transylvania, donde trabajó junto a Selena Gómez.