Leandro Paredes: "A Román le dije que voy a volver y voy a intentar llevar a..."
En el día de ayer, a través de una entrevista, el mediocampista de la Roma y campeón del mundo junto a la Selección Argentina, Leandro Paredes, respaldó al presidente del “Xeneize” y se refirió a la vuelta al club de sus amores.
Te puede llegar a interesar también: ¿Qué pasó entre Luka Romero y Boca
En el Club Atlético Boca Juniors hay dos nombres que siempre irán de la mano, por la relación que forjaron siendo compañeros de plantel. Se trata de Juan Román Riquelme, hoy presidente del club, y nada más ni nada menos que Leandro Paredes.
Paredes y Dybala jugando para boca en 2025: pic.twitter.com/4mZGwu6J9J
— El tio bostero🇸🇪 (@AhiVinoElTio) January 31, 2024
En ese contexto, el actual jugador de la Roma dialogó en el programa de Sebastián Vignolo en ESPN donde aseguró que su retorno al club que lo vio nacer futbolísticamente es más que posible. Y no iría sólo, llevaría a Paulo Exequiel Dybala con él.
Respecto a su vuelta a Boca, el campeón del mundo mostró su tranquilidad. “Cuando hablé con él me dijo que sabía que me quedaba un tiempo en Europa, que no me iba a mandar un mensaje para decirme que vuelva y demás, que dejaba que yo tome mi decisión tranquilo, pero me dijo ‘tengo cuatro años, antes de esos cuatro años tenes que venir’, asique veremos cómo pasan estos años y el momento llegará seguramente”.
“Ante de que termine la gestión tenes que venir me dijo y le conteste que sí, le hable de las ganas que tengo de volver al club”, añadió.
Leandro Paredes traería a Dybala a Boca
Pero eso no fue todo en cuanto al mundo Boca. Paredes recibió la consulta sobre su compañero de equipo Paulo Dybala por una posible aparición en el conjunto de la Ribera. “Lo voy a intentar, después obviamente es decisión de él, seguramente no sé que querrá para su carrera, pero lo voy a intentar. Además, lo vuelvo loco”, aseguró.
A partir del 2014 al ser transferido a la Roma, el mediocampista de 29 años marcó su trayecto por el fútbol europeo teniendo pasos por el Chievo Verona, Zenit de San Petersburgo, Paris Saint-Germain, Juventus y nuevamente en el equipo de la capital italiana donde juega actualmente.
Si bien no manifestó una fecha exacta, sus intenciones de volver al Xeneize son ciertas y como el propio jugador aseguró, será en el período de la gestión de su excompañero y amigo, Juan Román Riquelme.