El mejor jugador del mundo, el argentino Lionel Messi, dijo presente en el Kaseya Center. Como era de esperarse, los hinchas deliraron con su presencia.
Lionel Messi, delantero del Inter Miami, estuvo este lunes junto a sus compañeros Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba en el Kaseya Center para ver el cuarto partido de la serie de primera ronda de los playoffs de la NBA entre Miami Heat contra los Boston Celtics.
El mejor jugador del mundo, que lleva nueve goles en la Major League Soccer, estuvo en uno de los palcos del estadio junto a sus viejos conocidos de Barcelona. La noche de relax de los futbolistas se dio tras la goleada 4-1 de las Garzas ante New England Revolution, en Boston.
Como suele suceder cada vez que Lionel Messi dice presente en cualquier lugar del mundo, su presencia no pasó inadvertida para las cámaras.
La pantalla ubicada en el centro del estadio enfocó hacia el palco donde se encontraba el 10 y, automáticamente, se desató la ovación.
Con su figura en primer plano, tal y como está acostumbrado, y una sonrisa dibujada en el rostro, el rosarino alzó su mano derecha y de esa manera saludó a los presentes.
Esta fue la reacción del 10 en su primera vez viendo a los Miami Heats desde su llegada a Estados Unidos a mediados del 2023.
En cuanto al partido, los de Florida perdieron por 102-88 en casa contra los Celtics, que mandan ahora 3-1 en la serie y podrán cerrar el pase de ronda el próximo miércoles en el TD Garden de Boston.