La pareja habría decidido ponerle fin a su relación de 7 años luego de atravesar “serios problemas” en su vínculo en el último medio año.
Las redes sociales se vieron revolucionadas en las últimas horas luego de conocerse la noticia de que Joe Jonas y Sophie Turner habrían puesto punto final a su relación de siete años, con cuatro de matrimonio y fruto de la vida de dos niñas, según fuentes cercanas a la dupla comentaron al portal especializado TMZ.
Joe Jonas, de 34 años, y Sophie Turner, de 27, estarían a punto de solicitar el divorcio y concretar su separación en el ámbito legal. Incluso, una fuente informó que la pareja ha estado experimentando “serios problemas” en los últimos seis meses, por lo que algunos usuarios especularon sobre una ruptura algo escandalosa.
Te podria interesar: El Polaco vuelve a Mar del Plata para presentar su último sencillo “Regresa hermosa”
“Nos dicen que en los últimos tres meses, Joe ha estado cuidando de sus dos hijos pequeños ‘casi todo el tiempo’, incluso mientras su banda estaba de gira. Nos dicen que Joe tiene actualmente a los dos niños, mientras el grupo toca por todo EE.UU.”, informó el portal refiriéndose al tour que se encuentran completando los “Jonas Brothers”.
Joe Jonas and Sophie Turner are heading for divorce, TMZ reports. pic.twitter.com/tPyhYdn1W2
— Pop Crave (@PopCrave) September 3, 2023
La primicia no hizo más que generar sorpresa entre los fanáticos de la dupla y los hermanos Jonas, ya que en las últimas semanas la actriz había sido vista bailando entre el público asistente al show del grupo en el Yankee Stadium por la noche de apertura de su gira. Por otra parte, notaron que Joe y Sophie se mostraron juntos en eventos, pero que en las últimas semanas el músico se ha mostrado sin su anillo de matrimonio, lo que parece confirmar la noticia para sus seguidores.
Cabe recordar que la pareja confirmó su romance en el año 2016 y ya para el mes de octubre de 2017 anunciaron la noticia de su compromiso. La dupla decidió mantener en secreto la fecha en la que oficializarían su amor formalmente, por lo que terminaron sorprendiendo a sus seguidores y a los medios de comunicación casándose en Las Vegas en mayo del 2019 con una ceremonia íntima en la que estuvieron invitados amigos y familia. No obstante, la pareja volvió a festejar su vínculo un mes después con una segunda ceremonia, esta vez en Francia.
Un año más tarde, en 2020, su primera hija Willa llegó a sus vidas, mientras que la segunda lo hizo en el 2022.