Tras confirmar su separación por redes sociales, la influencer afirma que el cantautor no permite que sus hijas regresen a Inglaterra
Semanas atrás las redes sociales se vieron revolucionadas luego de confirmarse la noticia de la separación entre Sophie Turner y Joe Jonas. Aunque en un principio la ruptura del matrimonio parecía haber sido mutua y amistosa, ahora sus fanáticos recibieron la actualización de que las cosas no parecen estar yendo tan bien como se esperaba y que incluso la actriz demandó al cantante afirmando que está impidiendo que sus hijas regresen a Inglaterra, reteniéndolas y ocultando sus pasaportes.
“La peticionaria, Sophie Belinda Turner, por y a través de sus abogados abajo firmantes, presenta esta Petición Verificada de Devolución de Niños a Inglaterra contra el Demandado, Joseph Adam Jonas”, escribe la demanda que fue filtrada por medios estadounidenses y fue viral en redes sociales.
Te podria interesar: Migue Granados entrevistó a Lionel Messi y las redes sociales estallaron
En este sentido, además del reclamo sobre sus hijas, el Daily Mail y People aseguran que en la misma demanda la estrella de Juego de Tronos expresa que se enteró de la separación por medios de comunicación y que no esperaba divorciarse del cantante tan pronto. Frente a la acusación, Joe Jonas no tardó en responder y envió a sus abogados a explicar: “El Tribunal de Florida ya emitió una orden que restringe a ambos padres la reubicación de los niños. A Sophie se le notificó esta orden el 6 de septiembre, hace más de dos semanas”.
En tanto, Turner sostiene que la petición de ruptura “ocurrió de forma repentina”, luego de una discusión que la pareja tuvo el ultimo 15 de agosto, en la celebración del cumpleaños del cantante, y que fue el día 5 de septiembre cuando se enteró del divorcio a través de medios.
Cabe destacar que la pareja había contraído matrimonio cuatro años atrás y que fruto de su amor llegaron a la vida Willa, de tres años, y D.J de uno. Aunque en un principio en redes sociales surgieron los rumores de que la ruptura tuvo lugar debido a diferencias en las formas de vivir su vida, el medio TMZ explicó que habrían sido sus agendas profesionales las que dieron pie a una profunda crisis de pareja.
Por su parte, cabe recordar que, mientras Joe Jonas se ha mostrado en los últimos días de gira junto a sus hermanos e hijas en el marco del tour de los Jonas Brothers, Sophie Turner ha optado por reactivar su vida social, mostrándose saliendo a cenar con celebridades como Taylor Swift, quien también fue pareja del cantante.