Lisandro Navarro fue eliminado por el voto de la gente y Agostina Spinelli dejó en shock a Gran Hermano al pedir irse junto a él en medio de acusaciones contra Juliana “Furia” Scaglione.
Lisandro Navarro se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano 2023 y desató una verdadera hecatombe: a los pocos segundos, Agostina Spinelli anunció que también abandonará la casa más famosa de la Argentina.
Seguro te interese también: Yesica Frías habló de la venta de la medalla de campeón en Qatar 2022
“Yo no voy a vivir con esta mina que me amenaza de muerte. De ninguna manera. Me voy en este momento”, disparó la agente policial, apuntando directamente contra Juliana “Furia” Scaglione.
A modo de respuesta, Furia no hizo más que elevar la voz por sobre todos para agradecerle a sus fanáticos. “Gracias, furiosos”, exclamó con el apoyo de Catalina Gorostidi, su gran aliada dentro del popular reality.
Fue entonces cuando intervino el conductor del ciclo, Santiago del Moro, para hablar con Agostina y explicarle los pasos a seguir en caso de querer abandonar el certamen.
“Este es el momento de Lisandro, pero si te querés ir en este momento, las puertas están abiertas para vos y para el que se quiera ir. Si querés, agarra tu valija y retirate del juego”, indicó.
Ante la advertencia del host, la participante volvió a ratificar sus deseos de irse del recinto. “Yo no voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte”, repitió mientras se dirigía al cuarto a buscar sus cosas.
¿La reacción de Juliana? “Que se vaya. Me dijo merquera y todo. Entrenadora, flaca. Me gané cuarenta medallas. Soy mujer, no falopera”, le gritó a pleno alarido.
Gran Hermano: el ataque de llanto de Agostina
Lo cierto es que Spinelli ingresó en el confesionario para continuar la charla con del Moro y no pudo evitar caer en un ataque de llanto. “Tengo miedo de quedarme. Tengo miedo de que esta mina me clave… Se lo dije a Gran Hermano ayer”, comenzó diciendo.
“No puedo dormir en mi pieza, tengo que ir a dormir a la pieza de los chicos porque no sé si me clava un cuchillo. Me dijo ‘te voy a matar’. ¿Vos sabés la cantidad de femicidios que existen después de una amenaza? Primero está mi vida”, agregó.
A pesar de las palabras de aliento del presentador del programa más visto de la TV argentina, Agostina no se movió un ápice de su decisión de salir de la casa.