Después de siete meses de aislamiento, el músico uruguayo se alzó con el premio mayor de Gran Hermano: una casa, 71 millones de pesos y una moto.
Anoche se vivió la final de Gran Hermano y Bautista se consagró como el ganador de esta edición. De esta forma, Mascia fue el jugador que recibió la mayor cantidad de votos positivos por parte del público y tuvo el privilegio de ser el último en cerrar la puerta del domicilio de Martínez.
Después de más de 200 días de programa, esta temporada fue la más extensa en la historia de la Argentina y hoy llegó a su fin. Cada hermanito logró ganarse el corazón de los fanáticos del certamen y todos aseguran que esta experiencia les cambió la vida por completo.
Cabe mencionar que los tres finalistas, el uruguayo, Nicolás y Emmanuel, supieron llevar adelante su propio juego y demostraron tener el carácter necesario para llegar hasta acá. Con su autenticidad que tanto los caracteriza, los jugadores reflejaron su felicidad por su paso por la competencia.
En una noche llena de emoción y suspenso, Grosman fue el primer concursante en abandonar la casa más famosa del país. En este contexto, el modelo saludó con un abrazo eterno a su Bro, agarró su equipaje y se reencontró con todos sus seres queridos en el estudio.
Cómo fueron los porcentajes de la placa positiva de Gran Hermano
Nicolás (tercer puesto): 2%
Emmanuel (segundo puesto): 43,8%
Bautista (ganador): 56,2%
El momento emotivo de Bautista al apagar las luces de Gran Hermano
El jugador se quedó parado a mitad del camino de salida, mirando hacia la casa hasta que las luces quedaron totalmente apagadas y solo se vio el reflejo del camino que lo llevó hacia la puerta.
“Quiero felicitarte una vez más, no solo por este premio, sino por haber honrado este juego con una conducta intachable donde pusiste por delante los valores de la lealtad y la amistad”, añadió Gran Hermano. “Gracias Big por todos estos meses, por cuidarnos”, respondió el jugador remarcando: “Te voy a extrañar”.
Qué se lleva Bautista tras convertirse en el ganador de Gran Hermano
Cabe destacar que el ganador se lleva casi 72 millones de pesos, una casa de Viviendas Roca y una moto, entre otros premios conseguidos en los meses que pasó en la casa de Gran Hermano