“Soy un gordito con tatuajes”, confesó el recién separado al hablar sobre la nueva etapa que se encuentra viviendo
Tras su escandalosa polémica alrededor de la separación con su pareja Sofia Aldrey, Federico Bal volvió a los medios de comunicación concediéndole una entrevista a Fer Dente en su ciclo Noche al Dente, por el canal América.
En este sentido, el conductor del programa bromeo junto al hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri respecto al dichoso lavarropas del que tanto se habló cuando se conoció la noticia de la separación, dado a que este había sido quien delató al joven advirtiéndole a su pareja que ponía a lavar sus sabanas a altas horas de la madrugada.
Te podria interesar:Julieta Poggio volvió a sorprender con un increíble look en ‘Fuerza Bruta’
“¡Que atrevido!”, había comenzado Fede entre risas, sin querer dar muchos detalles respecto a lo sucedido en el verano 2023. Momentos después, los protagonistas del programa jugaron a que se encontraban después de mucho tiempo sin haberse visto. “Hola Fede, ¿cómo fue tu temporada de verano?”, comenzó el conductor. “Me separé, hice una temporada hermosa, hice una obra que hacía de Lola, con un gran elenco, en Carlos Paz, ganamos todos los premios que había y más. Me mudé a una casa divina”, respondió intentando pasar rápidamente el hecho que marcó su verano.
En este sentido, el actor protagonista de Kinky boots admitió que un grupo de marcas de electrodomésticos lo había convocado para llevar a cabo una acción a raíz del conflicto con el lavarropas. “Obviamente dije que no con la poca dignidad que me quedaba”, resolvió. “A mí me pasa algo que yo me sé tomar las cosas con un poco de humor, porque el humor ha salvado a mi familia, más alla del dolor que uno tiene con la separación. Quiero decir que yo no me ocupé de hacerlo público, no está bueno verlo en la tele pero tristemente estoy acostumbrado. Agradezco mucho a la gente, yo viví desde muy chico en este medio y también lo viví con mis padres, con las cosas lindas y con las cosas feas. La tele es como mi lugar de amor”, terminó por aclarar.
“A veces me muestro demasiado como soy, si algo tengo que trabajar en terapia sería guardarme un poco. Soy así, como mi vieja: me levanto del móvil y me voy. Yo heredé cosas buenas y malas de ambos, eso me pasa ahora en mi vida, no me quedo donde no quiero estar y soy muy sincero. Salvo en el amor que me cuesta mucho”, se lamentó por, en ocasiones, abrir demasiado su vida privada hacia los medios.
Incluso, el actor admitió utilizar una app de citas en su nueva etapa después de la desaparacion. “¿Te presentaste alguna vez como el hijo superdotado de Carmen Barbieri?”, interrogó el conductor, a lo que el artista refirió: “Sí, y estoy usando aplicaciones de citas, aunque todavía no me vi con nadie porque no me animo, pero si llego al bar en el primer encuentro con alguien creo que mi primera frase va a ser esa” y agregó: “Yo sé que mi fuerte no es la facha, mido 1,64, soy un gordito con tatuajes. No es esa mi principal arma de seducción. Yo estoy loco, estoy roto, amigo, intento hacer sentir bien a la gente”.