Ayer, Emmanuel atendió el teléfono rojo en Gran Hermano y sorprendió a toda la casa tras conseguir beneficios excepcionales.
En el programa de ayer, el teléfono rojo volvió a Gran Hermano. Este objeto es conocido por ser un arma letal, la cual puede generar repercusiones negativas como positivas.
En esta oportunidad, Emmanuel lo atendió y recibió beneficios excepcionales para usar dentro del reality conducido por Santiago del Moro.
El peluquero gozará de tres privilegios: tendrá una cena repleta de sushi, subió a dos participantes a placa y en caso de permanecer en competencia, sus votos valdrán doble la próxima gala de nominación. En este contexto, todos los concursantes desearon haber corrido hacia el teléfono.
Minutos antes que ocurra esta secuencia, comenzó una cuenta regresiva en la pantalla. Mientras tanto, el conductor observaba quién de los jugadores estaba más cerca del aparato. Paloma, Furia, Florencia y Vich se encontraban en frente, por lo que ni bien sonó, Emma corrió desesperado.
Emmanuel subió a Paloma y Mauro a la placa de nominados de Gran Hermano, tras atender el teléfono rojo
El oriundo de Córdoba hizo uso de uno de sus beneficios y eligió a dos concursantes para subirlos a placa. Antes, a pedido de Santiago, empezó a descartar jugadores. Darío, Zoe y Bautista fueron algunos de los nombres que mencionó el joven de 31 años.
Acto seguido, metió a Paloma en placa. “¿Por qué motivo?”, le preguntó del Moro, a lo que él le respondió: “Porque quiero ver cómo sale la placa”. La joven, sin dar muchas explicaciones, sostuvo: “Lo esperaba”.
Luego, la definición fue entre Nicolás y Mauro, y el peluquero se decidió por el musculoso. “Recontra lo esperaba”, exclamó también el oriundo del barrio porteño de Villa Urquiza.
El estilista volvió a hacer hincapié en que los motivos fueron simplemente para observar cómo quedaba conformada la placa rumbo al siguiente domingo de eliminación del programa más famoso del país.