Elon Musk habilita dos nuevos planes Premium para X

Los nuevos planes de suscripción de X tienen un precio mínimo de 3 dólares y máximo de 16 por mes

Poco a poco Elon Musk continúa actualizando sus servicios en X y añadiendo herramientas un tanto polémicas. Ahora la plataforma que antiguamente era conocida bajo el nombre Twitter y su icónico logo del pajarito azul, lanzó dos nuevos planes de suscripción, incluyendo un nivel Premium+ para todos aquellos usuarios que deseen vivir la experiencia de la red sin anuncios.

El plan Premium+, a un precio de unos 16 dólares al mes, incluye todas las herramientas y funciones que ofrece la plataforma, excepto anuncios, según informó la empresa en una publicación en la plataforma. Sin embargo, por el momento estará disponible para los usuarios que accedan a la plataforma a través de un navegador web.

Te podria interesar: Sorpresa de Taylor Swift en ‘1989 (Taylor’s Version)’: estrena la versión de Bad Blood con Kendrick Lamar

Del otro lado, el nivel básico de suscripción compartido por Elon Musk en la jornada del pasado viernes 27 de octubre, cuesta un valor de 3 dólares por mes, aunque este no se encuentra exento de publicidad como propone el Premium+.

X también planea incluir llamadas de video y audio para algunos usuarios, en un intento de convertir la plataforma en una aplicación para todo. Musk ha estudiado varias opciones para monetizar ampliamente la plataforma de redes sociales, que adquirió por 44.000 millones de dólares en octubre de 2022.

Twitter X

Cabe destacar que el pasado 27 de octubre Elon Musk cumplio un año de trabajo dentro de la plataforma. En este sentido, desde el momento de su llegada el empresario propuso varios cambios que generaron preocupación entre sus seguidores, empezando por disolver la cuenta de Donald Trump luego de los ataques al Capitolio, el consejo de administración y, además, nombrándose a si mismo como CEO (aunque siete meses después nombraría a la actual linda Yaccarino).

Otras medidas controversiales de Musk fueron el servicio de paga por el logo de verificaciones. “¡Necesitamos pagar las cuentas de alguna manera! Twitter puede depender enteramente de los anunciantes. ¿Qué tal $8?”, había dicho Elon en aquel momento, justo después de que Stephen King se muestre totalmente en contra de la medida. En tanto, anticipando lo que se vendría mas tarde, el magnate sudafricano advirtió: “Tengan en cuenta que Twitter hará muchas tonterías los próximos meses. Mantendremos lo que funciona y cambiaremos lo que no”.

Te podria interesar: Estreno 2023: Chayanne lanza su nuevo álbum “Bailemos Otra Vez”

Las primeras decisiones de Elon Musk en la compañía poco modificaron el funcionamiento y la experiencia de usuarios básicos. Sin embargo, más adelante vendría uno de los cambios mas incomodos que sufrió la plataforma en los últimos meses: el cambio de logo y nombre. Este hecho aún continúa generando polémica y dejó a varias amantes de Twitter enojados con el multimillonario.

dia o noche