La diva se mostró contenta de poder emitir su voto, a pesar de encontrarse eximida por tener más de 70 años.
Mirtha Legrand no solo es un clásico de la televisión, sino que también de las elecciones, ya que se trata de una de las figuras mediaticas que cuenta con una asistencia perfecta. Ocurre que la conductora del clásico “Almorzando con Mirtha Legrand” es una de las grandes defensoras del derecho al voto y, a pesar de su avanzada edad, continúa apostando por ejercerlo.
“Estoy muy bien, vengo a votar. Muy contenta”, dijo la diva apenas bajo de su automóvil mientras varios periodistas la esperaban en la puerta del colegio. En ese instante, los reporteros quisieron saber la opinión de la estrella de la televisión sobre las votaciones y si ya sabía a quién iba a elegir. “Ya tengo todo decidido hace mucho. ¿Se mueren por preguntarme a quien voto, no?”, lanzó con picardía la diva, quien terminó revelando que votaría con lista completa, pero sin dar nombres debido a la veda electoral.
?? | PASO 2023:
“Votar es una obligación. Yo soy grande y sigo viniendo, y seguiré viniendo” – Mirtha Legrand. pic.twitter.com/rkN83jOP3n
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) August 13, 2023
No obstante, no solo fue la presencia de la estrella la que llamó la atención en redes sociales, sino que el vestuario que llevó, respetando su papel de día por completo. Esta vez, Mirtha decidió presentarse en el colegio donde le tocó votar vestida con colores claros, elegante y abrigada para combatir el frio que había llegado a su ciudad. En este sentido, optó por un tapado color blanco y un conjunto beige que combinó con unos lentes de sol con tonos marrones.
La conductora llegó a la escuela ubicada en Palermo cerca de las 14 horas, acompañada de su colaboradora Elvira, quien también se mostró sonriente y con ganas de conversar junto a los reporteros. Además, la diva habló confiada del desafío del voto electrónico, mismo que generó bastantes polémicas en la jornada del domingo. “Elvira me va a ayudar, pero es muy sencillo me dijeron”, explicó la actriz.
Te podria interesar:Lionel Messi apunto de destronar a Cristiano Ronaldo: la Pulga podría convertirse en el máximo goleador de la historia
Al mismo tiempo afirmó que no había estado siguiendo las votaciones por televisión, sino que en esta ocasión optó por informarse escuchando la radio por la mañana. Así, cuando se enteró de que había mucha gente que no tenia intenciones de acercarse a emitir su voto, la estrella envió un contundente mensaje: “Que vengan a votar, es un deber ciudadano, es una obligación. Es algo de toda la vida. Yo soy gran y sigo viniendo y seguiré viniendo”.