Derrumbe de edificios y pánico en las autopistas: estremecedoras imagenes virales del terremoto en Taiwán

El terremoto en Taiwán quedó registrado por diferentes cámaras fijas y de usuarios que grabaron todo con su celular.

El brutal terremoto de 7,4 puntos que sacudió a Taiwán provocó el derrumbe de varios edificios, el colapso de autopistas y un temor generalizado en la población que se reflejó en las fotos y videos viralizados que se compartieron en las últimas horas en redes sociales.

Z4QHYNFQEZE6JI6CR2CT2HPFD4

En una de las imágenes de las calles taiwanesas se puede ver como uno de los edificios colapsa y queda completamente inclinado frente al pánico de las personas que estaban allí y también por quienes pasaban por el lugar.

BL633MSFIVH6TL77RWXDLG5LO4

No fue el único lugar en donde se vivió una escena así, ya que esta situación se repitió en varios puntos de Taiwán generando un numeroso casos de víctimas que aún las autoridades no dieron con precisión.

Este es el mayor terremoto que sufre la nación en los últimos 25 años, según la información brindada por el vocero de la Administración Meteorológica Central. En el año 1999 se había registrado un sismo de magnitud 7,7 en la escala de Richter que provocó la muerte de unas 2.400 personas.

Otro de los videos registrados muestra como una autopista comienza a sucumbir generando temor entre los automovilistas que quedaron incrédulos frente a lo que estaba ocurriendo.

 

En el video se ve como el puente sobre el que están comienza a balancearse soportando al límite el movimiento sísmico.

También generaron una fuerte conmoción en todo el mundo las imágenes de una cámara que captura uno de los lagos de Taiwán. En medio de la transmisión que hace habitualmente de la zona, comienza a sacudirse fuertemente.

Por último se puede ver el terror de los pasajeros de un tren de alta velocidad que se detiene en el medio de las vías mientras comienza a balancearse de un lado hacia el otro. Allí se puede ver como las personas luchan para poder mantenerse de pie frente al brutal sismo.

 

 

dia o noche