La casa de Gran Hermano mostró sus primeras reacciones tras concretarse la eliminación de Damián y estas dieron que hablar.
Este domingo, se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en Gran Hermano y Damián se convirtió en el primer “nuevo” que abandona la casa más famosa del país, por decisión del público.
Ni bien se conoció la noticia,se pudo observar como reaccionaron sus compañeros.
La primera en reaccionar fue Coti Romero, quién salió disparada del sillón y ni se molestó en saludar a Damián. Todo hace indicar que la correntina actuó así para hacer su letal estrategia: la espontanea.
Sin embargo, se pudo apreciar que Furia, la participante con quién está más enfrentada en la casa de Gran Hermano, la descubrió al instante. Pero decidió seguir su camino e ir a saludar por última vez a su compañero eliminado.
Furia y Emmanuel se abrazaron tras la eliminación de Damián
Una vez que Damián pasó por la puerta y abandonó la casa, Furia y Emmanuel no ocultaron su felicidad al fundirse en un sentido abrazo. Tras ello, las cámaras lograron captar pura felicidad en sus rostros.
Además, de paso, Scaglione aprovechó que tenía a Manzana cerca suyo para dedicarle unas palabras. “El único que te discutió”, se le escuchó lanzar entre risas antes de que la transmisión se cortara.
Damián es el nuevo eliminado de Gran Hermano
En la gala de eliminación de Gran Hermano de este domingo, Damián fue el participante menos votado por el público, lo que provocó su salida inmediata de la casa. La placa de la semana contaba con siete jugadores, lo que generó incertidumbre entre los televidentes.
La primera que salió fue Furia con 34,2% de los votos, seguida por Coti Romero, quien obtuvo el 29,4%.
Los porcentajes restantes fueron los siguientes: Emmanuel con 45,4%, Mauro con 23,7%, Darío con 48,4%, Paloma con 42,7% y Damián -eliminado- con tan solo 8,9% de los votos.