El jugador tiene el pase en su poder y su deseo es continuar en el fútbol europeo, por lo que la posibilidad de regresar al Benfica de Portugal es la más firme para el ex jugador de Rosario Central
El argentino Ángel Di María se despidió hoy de la Juventus de Italia y calificó su etapa en el club como “difícil y complicada”, aunque aseguró que se va con la tranquilidad de haber dado todo en su paso por el conjunto de Turín.
“Llegó el final de una etapa difícil y complicada. Me voy con la tranquilidad de que di todo para poder ayudar al club a seguir consiguiendo títulos, pero no se pudo”, escribió Di María en su cuenta de la red social Instagram.
En esa línea, añadió: “Me voy con ese sabor amargo de no haberlo conseguido, pero con la felicidad de llevarme muchos amigos de ese vestuario maravilloso del que formé parte. Gracias a todos mis compañeros por tanto cariño que me dieron desde el primer día, me sentí como en casa siempre”.
“Un saludo muy grande a todos los Juventinos por el cariño de todos los días. Un gran abrazo, los llevo en mi corazón”, cerró “Fideo”.
El futuro del campeón del mundo con la Selección argentina es una incógnita, dado que tiene el pase en su poder y su deseo es continuar en el fútbol europeo, por lo que la posibilidad de regresar al Benfica de Portugal es la más firme para el ex jugador de Rosario Central.
Despedida de Leandro Paredes:
El mediocampista argentino Leandro Paredes publicó un mensaje con su despedida de Juventus de Italia en sus redes sociales, ya que regresará al Paris Saint Germain de Francia para la próxima temporada. “Ha sido un año muy difícil y duele no poder conseguir los objetivos que teníamos, pero me llevo un grupo de jugadores y personas increíbles”, comenzó Paredes, quien no fue una pieza para formar el 11 titular en el conjunto de Turín.
A su vez, quiso demostrar su cariño hacia los hinchas de Juventus, quienes lo apoyaron durante toda la temporada, a todo el equipo en general, pero también valoró el día a día con los jugadores. “Pero sobre todo, a todos y cada uno de mis compañeros, siempre me los llevaré conmigo”, sostuvo el mediocampista.
Una discusión con el entrenador Massimiliano Allegri a mediados de abril lo llevó a perder terreno en el primer equipo. A su vez, cuando le tocó ser titular fue para hacer rotación debido a la doble competencia que estaba llevando a cabo la Juve.
Con todos estos inconvenientes, Juventus no quiso hacer uso de su opción de compra por 22,6 millones de euros y Paredes deberá regresar a un Paris Saint Germain que ya se quedó sin Lionel Messi y sin Sergio Ramos para la siguiente temporada de la Ligue 1.