Ángel Di María dio detalles de una de las fuertísimas amenazas que recibió cuando habían salido a la luz los rumores de su vuelta a Rosario Central.
En las últimas horas, se confirmó que Ángel Di María no regresaría a Rosario Central (por lo menos no en el mediano corto plazo).
Si bien es uno de sus sueños, el bicampeón de América y campeón del mundo con la Selección Argentina reveló que el motivo de esto se debe a las terribles amenazas que recibió tanto él como su familia cuando habían salido a la luz los rumores de su vuelta a Rosario Central.
“Dejaron una cabeza de chancho que tenía una bala en la frente y una nota que decía que si yo volvía a Central la próxima cabeza iba a ser la de mi hija Pía”, detalló el delantero del Benfica de Portugal en una entrevista con el medio Rosario 3.
Además, mencionó que dicho mensaje estaba dirigido también Maximiliano Pullaro, el gobernador de la provincia de Santa Fe, y a Patricia Bullrich, La Ministra de Seguridad de la Nación. En relación con las intimidaciones, el Fideo describió que lo que vivió en el momento en dónde atacaron a tiros que sufrió una estación de combustible con el objetivo de asustarlo a el y a su familia, había sido “una locura”.
“Podría haber muerto cualquier empleado o persona que estuviera ahí en ese momento, una locura. Creo que fueron demasiadas cosas para tomar esta decisión, no son papelitos solamente, hubo tiros y cosas graves”, detalló.
El motivo principal por el cual Ángel Di María no volverá a Rosario Central en este mercado de pases
En la misma entrevista, Angelito Di María remarcó cuál es el motivo principal por el cual no volverá a Rosario Central en este mercado de pases. “El sueño de siempre es querer volver a jugar en Central y retirarme con esta camiseta. Y es más que obvio que voy a seguir diciéndolo cada vez que me pregunten, porque es lo que siento y siempre soñé”, comenzó relatando.
“Y era el momento justo después de decirle adiós a la Selección, pero no se dio. A veces todo parece muy lindo hasta que pasan cosas como las que me pasaron a mí y a mi familia”, sumó. “Me siento mal por no poder cumplir ese sueño, era algo que deseaba mucho, pero las amenazas fueron más fuertes y mi decisión siempre es basada en la tranquilidad y felicidad de mi familia”, agregó el bicampeón de América.