Revelaron que Alfa fue allanado y estuvo detenido por un par de horas por un incidente de tránsito.
Walter “Alfa” Santiago fue allanado, detenido y denunciado por robo en las últimas horas por haberle robado las llaves de un auto a una mujer. En consecuencia, estuvo detenido por unas horas.
“Esto fue hace un mes, la fecha de inicio fue el 5 de marzo. Le robó a una persona unas llaves de un auto. En el acto de ese robo, empujó a una persona y se dio a la fuga”, explicó el periodista Pepe Ochoa para ampliar la información sobre Walter “Alfa” Santiago.
En ese sentido, el panelista indicó que “la denunciante es mujer” y que no se trata de una famosa. “Hablamos con ella hoy para saber cómo estaba. Obviamente, no quiere salir a dar declaraciones porque tiene miedo, o sea, eso fue lo que me expresó a mí, no a Alfa, sino a lo mediático”.
A pesar de que la víctima de robo no quiso salir a hablar con el canal, solo señaló:“Prefirió decir que ella solo decidió tomar esta decisión para esclarecer todo”. No obstante, también la atemoriza lo que ocurrió con el exparticipante de Gran Hermano: “No está tranquila por el personaje que es Alfa”.
Revelaron nuevo detalles del incidente de Alfa
En el programa de TV, Pepe leyó el parte policial del incidente que tuvo Alfa en la vía pública antes de ser denunciado. “El 25 de marzo, promediando las 18 horas, momentos en que se hallaba circulando a bordo de su vehículo el denunciante por la rotonda de Tigre, sitio en avenida De las Naciones y Montevideo, cuando repentinamente impacta de frente con vehículo gris claro, marca BMW”, comenzó.
“Ante esto, el conductor de dicho rodado (BMW) desciendo del mismo y muy ofuscado, reclamándole que esta había efectuado una mala maniobra. Debido a esto, la disidente sintió temor por su integridad física y decidió quedarse arriba del vehículo a resguardo”, continuó.
Luego, agregó: “Le solicitó que se calmara y que, de hacerlo, ella le aportaría la documentación. Este masculino se acercaba cada vez más a su vehículo y ella estaba cada vez más atemorizada, por lo que pone en marcha el rodado para hacer unos metros y rápidamente, irse del lugar”.
“Lo que sucede es que ella circuló unos 1.000 metros aproximadamente y decide descender del vehículo. Alfa la persiguió en el auto y la confrontó refiriéndose a viva voz: ‘Te vas a arrepentir’. Acto siguiente, le toma por la fuerza las llaves del auto y la empuja. Luego, aborda su vehículo y se da a la fuga”, cerró.