El marplatense, Emiliano Martínez, compartió un emocionante mensaje en sus redes sociales festejando el primer aniversario de la consagración máxima con la Selección argentina en Qatar
Una vez más Emiliano “Dibu” Martínez demostró su orgullo de ser argentino y es que el arquero de la Selección nacional festejó en sus redes sociales el primer aniversario desde la fecha en que logró la consagración máxima en el Mundial de Qatar, donde destacó que el recuerdo de aquel evento será “para toda la vida”.
El deportista profesional oriundo de Mar del Plata utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotografías junto a la Copa del Mundo y su familia, añadiendo una serie de emotivas palabras sobre el pie de la publicación que en pocos minutos se llenó de “Me gustas” y comentarios de parte de sus seguidores más fieles.
Te podria interesar: Un año de Argentina campeón del mundo: así lo festejan en redes sociales
“Hoy no es un día cualquiera. Hoy se cumple un año de mi sueño futbolístico. Un día que siempre recordaré con una sonrisa. Para toda la vida”, escribió Martínez en su cuenta oficial de la red social Instagram. Además, el arquero subió a sus historias algunos videos de la conquista en Qatar y de los festejos con una multitud en las calles de la ciudad de Buenos Aires.
Cabe destacar que por aquel domingo 18 de diciembre, Martínez logró convertirse en uno de los grandes héroes del Mundial y es que, en medio de una jornada histórica, sorprendió al mundo entero atajándole un mano a mano a Kolo Muani, en una jugada que llevó la final con Francia a la definición por penales, donde también fue figura y se impuso a defender el arco del equipo comandado por Lionel Scaloni con su clásica personalidad.
El posteo de Emiliano “Dibu” Martínez en redes tras Qatar 2022
Ver esta publicación en Instagram
“En lo que más pienso y por lo que a veces me cuesta dormir un poco es el silencio que hubo cuando la pelota estaba picando en el uno contra uno. Porque el estadio era un 80 por ciento argentino y cuando la pelota le pasó a Ota (Nicolás Otamendi), que quiso sacarla y no llegó, hubo un silencio de dos segundos que lo escucho cuando me voy a dormir. De la atajada yo recuerdo esos segundos que se paró el partido. Es muy difícil de explicar”, expresó días atrás.
Y agregó: “Nunca habrá otra atajada como esa. Tal vez pueda realizar alguna mejor, pero esa quedará para siempre por el momento, la tensión y el sufrimiento que implicó. Puedo atajar 200 pelotas mejores, pero esa va a ser la mejor atajada de mi vida”.