La plataforma modificó el monto de sus servicios para dar continuidad a su proyecto para que no se compartan más las cuentas asociadas a ella.
Netflix se había logrado posicionar como una de las plataformas de streaming mas elegidas por los consumidores de películas y series en el mundo gracias a su gran catálogo y diseño particular. No obstante, los últimos años, con el nacimiento de nuevas plataformas, ha visto una caída en el incremento de sus usuarios, por lo que ha comenzado a tomar medidas que no fueron del todo bien recibidas.
La web de Netflix brinda una gran cantidad de planes para que todos los usuarios puedan acceder a producciones propias y ajenas de calidad, incluyendo recomendaciones personalizadas, actualizaciones frecuentes y ausencia de publicidad. Los pagos se realizan de forma mensual y las cuentas están diseñadas para ser utilizadas por personas que comparten un mismo hogar, lo que se implementó para evitar el intercambio de cuentas “ilegal” entre personas que utilizaban un mismo usuario en diferentes lugares del mundo.
Te podria interesar:Inteligencia Artificial revela cómo serían Los Simpson si fueran reales
La plataforma ofrece tres tipos de planes, los mismos que tienen características distintas. El primero es el plan básico, el cual incluye juegos móviles, películas y series sin publicidad ni limitaciones de contenido. En esta variante se permite visualizar los materiales en HD y descargar en 1 dispositivo compatible.
El segundo es el estándar que incluye juegos móviles, películas y series sin publicidad ni límites de contenido y una calidad de Full HD. Esta permite descargar material en 2 dispositivos compatibles y agregar 1 miembro extra.
Por último, el Premium ofrece juegos móviles, películas y series sin publicidad ni limite de contenido y una calidad de Ultra HD. A su vez, la misma permita descargar en 6 dispositivos compatibles y añadir 2 miembros extra. Además, cuenta con el audio espacial de Netflix.
Es importante conocer que el costo de cada plan va variando dependiendo el país en el que el usuario se encuentre, debido a que Netflix ajusta sus valores considerando factores relacionados a los costos operativos y condiciones económicos de cada lugar. En Argentina, los miembros extras que se agregan a un plan tienen su propia cuenta y contraseña, pero la responsabilidad de pagar su membresía va de la mano de la persona que los ha invitado. En nuestro país, ahora, el precio del plan básico tiene un valor de ARS 999 por mes, el estándar ARS 1699- con la posibilidad de agregar cupos de miembros extra por 699 cada uno al mes-, y, por último, el Premium ARS 2399- con la posibilidad de agregar cupos de miembros extra por 699 al mes-.