Meta cada vez más cerca de lanzar la versión web de Threads para competir con Twitter

The Wall Street Journal asegura que el sitio de la red social estaría llegando esta misma semana

El multiverso de Meta está a punto de añadir una actualización a sus servicios con el lanzamiento de la versión web de Threads, la aplicación que asociada a Instagram busca competir con X, viejo Twitter, para recuperar el número de usuarios perdidos durante las últimas semanas después de su llegada a la red.

En este sentido, según el medio The Wall Street Journal, el sitio web oficial de la aplicación estaría saliendo para todo el público en esta misma semana con el objetivo de responder a una de las principales peticiones de sus usuarios, quienes se quejaban de que la única manera de acceder a la plataforma era desde un dispositivo IOS o Android.

Te podria interesar: Las gafas de realidad virtual Vision Pro de Apple funcionarian con un lente liquido

Un tiempo atrás, fue el mismo CEO de Meta, Mark Zuckerberg quien confirmó que la compañía se encontraba en pleno trabajo de la versión web de Threads y que esta se encontraría disponible “en las próximas semanas”, una declaración que terminó de respaldar Adam Mosseri, el director de Instagram. “¡Trabajamos en ello! Hemos estado usando una versión internamente durante una semana o dos. Sin embargo, todavía necesita algo de trabajo antes de que podamos abrirlo a todos”, dijo a través de una publicación compartida en la propia red social.

La llegada de la versión web de Threads tiene el objetivo principal de recuperar la dimensión de usuarios, que han ido abandonando los servicios de la plataforma semanas después de su exitoso lanzamiento. Durante su debut en la primera semana de julio, la red social de Meta logró registrar más de 100 millones de personas en 5 día. No obstante, el furor por la aplicación se extendió por poco tiempo, ya que la plataforma vio una disminución del 82% en su base de usuarios, según Sensor Tower.

threads_sitio_web.jpg

La caída en la base de usuarios de Threads llegó a sorprender a muchos fanáticos de las redes sociales, en especial por el éxito de su debut. En los primeros días de su lanzamiento, la app alcanzó un pico de 44 millones de usuarios, una cifra que se derrumbó a solo 8 millones en una semana.

Dichas noticias han afectado no solo el tiempo de permanencia de los usuarios en la apliacion, sino que también el promedio de accesos diarios. Incluso, según información compartida por la CNN, el número de usuarios de Threads disminuye en un 1% cada día en la red.

dia o noche