Elon Musk prometió asistencia legal para los usuarios con problemas laborales por sus perfiles en X

El magnate sudafricano aseguró que asistirá legal y monetariamente a las personas que sean “tratadas injustamente” por sus jefes motivados por mensajes difundidos en el ex Twitter.

Elon Musk no siempre se enfrenta a los usuarios consumidores de su compañía, quienes no paran de hacerle llegar críticas por sus más recientes decisiones respecto a las modificaciones que plantea para la plataforma de Twitter (ahora X), sino que este fin de semana prometió que brindará asistencia legal y monetaria para todos aquellos que se vean enfrentando criticas de sus empleadores en torno a las publicaciones que hacen en la red social.

En las últimas semanas varios usuarios, incluyendo celebridades y personajes de la esfera pública, comenzaron a reportar problemas con sus jefes debido a mensajes que en algún momento publicaron, les dieron me gusta o retuitearon en la plataforma que adquirió el magnate sudafricano. Al ser notificado de dicha incomodidad, Elon Musk utilizó su propio sitio oficial para tranquilizar a sus usuarios: “Si su empleador lo trató injustamente debido a que publicó o le gustó algo en esta plataforma, financiaremos su factura legal”.

Te podria interesar:Expertos aseguran que el calor extremo será habitual para el año 2100

Musk se limitó a no dar detalles y a pedir que “sin límite” le hagan saber a la compañía si se encuentran viviendo esta situación. No obstante, el empresario no conto como será la manera en la que los usuarios podrían hacerse con el dinero prometido.

Al mismo tiempo, en la publicación, varios usuarios le recordaron a Musk que él mismo fue quien despidió a varios de sus empleados luego de que se mostraran en contra del nuevo sistema de la empresa frente al ojo público.

 

Es que desde que el empresario se hizo con la plataforma de redes sociales por un monto de 44 mil millones de dólares en el mes de octubre del año 2022, su negocio sufrió un colapso total. Por un lado, la crítica de decenas de usuarios apareció en cuanto a la flexibilidad que amplio respecto al bloqueo de discursos de odio, y, por otro, el regreso de cuentas de extrema derecha que antes se encontraban prohibidas.

Frente a dicha critica, Musk se encargó de respaldar sus decisiones con un repetido deseo de libertar de expresión, mismo que sería encabezador de cambios, y arremetió en contra de lo que él ve como la amenaza que representa contra la misma el cambio de las sensibilidades culturales (la cual atraviesa crisis casi que a diario).

dia o noche