Las series del Pro y pro Max contarían con una pantalla de hasta 6.7 pulgadas.
Pocos meses separan el lanzamiento del nuevo iPhone 15 a la actualidad, ya que sería anunciado en septiembre de 2023, pero algunos expertos hablaron sobre las características distintivas que traera la próxima generación de móviles Apple, que saldrían al mercado en el 2024, es decir, el iPhone 16.
La primera de las características distintivas de los nuevos dispositivos que representarían un cambio que no se esperaba en los Apple desde los modelos Pro y ProMax del iPhone 12 es que las series de gama más alta del teléfono aumentarían el tamaño de sus pantallas.
Te podria interesar:Elon Musk ya tiene reemplazo: Linda Yaccarino es la nueva CEO de Twitter
En este sentido, Ross Young, analista especialista en la empresa de Cupertino, aseguró que los próximos iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max pasarían a tener una pantalla de 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas a ser de 6.3 pulgadas y 6.9 pulgadas respectivamente, comprendiendo una ampliación de entre 0.5 y 0.6 centímetros en los nuevos dispositivos.
El aumento en los iPhone no solo ampliaría un espacio para mostrar más contenido dentro de sus pantallas, sino que también podría generar que explote este espacio adicional con nuevas características. En la actualidad, los modelos Pro y Pro Max presentan la Isla Dinámica para gestionar aplicaciones, notificaciones y funciones del dispositivo en la parte superior del modelo.
En tanto, el modo horizontal, que permitía a los iPhone rotar la pantalla de inicio para utilizar sus funciones en este plano, podría ser una de las características a las que los usuarios puedan sacarle provecho con la modificación en la pantalla.
Así, la información divulgada por Young no fue confirmada por otros analistas expertos ni por la propia empresa, por lo que de momento no se puede asegurar que sea algo que efectivamente tendrán los usuarios en sus manos en el año 2024.
Te podria interesar:TikTok lanza una nueva herramienta para buscar canciones: NewMusic ya está disponible
Remontando a las confirmaciones de Apple, el lanzamiento del próximo dispositivo celular tendrá lugar en septiembre de 2023 e incluirá modificaciones estéticas para el dispositivo, además de incluir funciones mejoradas.
Uno de los cambios seria la incorporación de un puerto USB con ficha tipo C como lugar de carga, suplantando a uno Lightining. Esto se debe a que la Unión Europea ha dictaminado que solo se podrán utilizar cargadores de este tipo con el fin de mitigar el impacto que estos componentes tienen en la contaminación ambiental.
A su vez los expertos aseguran que el iPhone 15 presentará mejoras en su cámara fotografía, contando con un lente que pasará a ser uno “telescópico”, que permitirá mejorar la calidad de las imágenes capturadas a distancia.