
Zoe quiso increpar a Furia por sus actitudes pero quedó arrinconada contra las cuerdas y la jugada que planeó en Gran Hermano le salió al revés.
Durante la tarde de Gran Hermano los participantes se sometieron a una especie de juego en el que debían hablarse cara a cara para poder decir lo que quieran. En esta línea, Zoe apunto contra Furia pero la jugada le salió al revés y quedó en offside.
Fue entonces que Zoe tomó la lanza y planteó el cara a cara con Furia: “Acuso a Juliana de prejuzgar a la gente. Por lo que te elegí, aunque no sabía a quién elegir, es porque tiras comentarios de las personas sin conocerlas. Comentarios así como…que se yo, cuchicheos que se escuchan por ahí sin conocer”, comenzó.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/JAE6CFWRCNGHTKRWLPJBAPPLRY.jpg)
Claro que esto no le cerró del todo a Juliana y rápidamente decidió retrucarle para que las cosas se pongan mucho más picantes en Gran Hermano: “Me gustaría que diga alguno como para poder defenderme”, respondió.
Ante la inmediata contestación, Zoe titubeó y se quedó con pocos argumentos: “No, ni idea. Por ejemplo cuando decías que Paloma era un caracol y no la conocés. Comentarios así”, expuso, a lo que Furia agregó: “No, eso lo dijo Cata, no lo dije yo”, finalizó en un cruce que dejó a todos boquiabiertos.
:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/L4XCTFPWTBHT3DDOGYDVHHM7AA.jpg)
Furia no tolera más al grupo de Martín y quiere eliminarlos de Gran Hermano
Juliana tiene decidido deshacerse de ‘Los Bros’ enGran Hermano y frente a las cámaras de la casa, expuso su deseo para las próximas placas: “Me gustaría que el búmeran, como me lo hicieron a mí, les vuelva. Eso sería algo copado, que les vuelva a los que me querían ver afuera”, aseveró.
“Vamos a ver cómo va esta semana. Yo no les hubiera hecho lo mismo. Me quiero quedar gente. Me quiero quedar hasta la final y no me importa nada. Ya estoy acá rejugando. Que vengan todos los tiros, que los atajamos. Vamos, furiosos. No sé cómo agradecerles”, agregó para mencionar a su gente.
Por último, enfatizó en que quiere seguir: “Salgo de acá y me llevan un día a su casa. No van a poder, pero bueno. Algo tengo que hacer. No tengo magnitud de toda la gente que me está apoyando”, cerró Furia.