Lady Gaga se unió al grupo U2 para interpretar "Shallow", y dos canciones de la banda, "All I Want Is You" y "I Still Haven't Found What I'm Looking For".
El miércoles 25 por la noche, en el estadio Sphere de Las Vegas, Bono presentó a su invitada especial, para interpretar una versión enérgica de la canción escrita para la película “A Star Is Born”, el drama musical protagonizado por Lady Gaga junto a Bradley Cooper.
Después de colaborar junto a los Rolling Stones en su nuevo y reciente álbum de estudio, la cantautora estadounidense volvió a ser noticia tras aparecer de forma sorpresiva en el show que la banda dio en Las Vegas como parte de su residencia en The Sphere.
La cantante no solo se subió al escenario para acompañar al grupo irlandés en dos de sus canciones, sino también para interpretar una versión de “Shallow”, la canción escrita por ella, en conjunto con Mark Ronson, Andrew Wyatt y Anthony Rossomando, para la película que la destacó en la industria de Hollywood.
La aparición de Gaga como invitada en este show no fue su primera vez con U2 en el escenario, ya que había interpretado “Ordinary Love” con Bono y compañía en un espectáculo en el Madison Square Garden en 2015. Con esta última actuación, Gaga regresó a Nevada, ya que el 5 de octubre, concluyó el tramo final de su espectáculo “Jazz & Piano” en el teatro Dolby Live en el hotel Park MGM.
Te puede interesa también: “Now and Then” es la última canción de Los Beatles y ya tiene fecha de estreno
Desde que finalizó con sus shows en Las Vegas, Lady Gaga hace su propio recorrido compartiendo escenario con las bandas de rock más populares del mundo.
El 19 de octubre también estuvo al otro lado del país, en Nueva York, uniéndose a los Rolling Stones para una interpretación de “Sweet Sounds of Heaven”, la canción que interpreta junto a Mick Jagger en el nuevo álbum de la banda, Hackney Diamonds.