La empresaria respondió la gran pregunta ante sus seguidores, revelando que no se encuentra en una relación con el deportista.
Tras un sorpresivo viaje a islas Maldivas y recién llegada al país, Wanda Nara habla sobre su intento de recomponer la relación con Mauro Icardi, quien ya había confirmado la reconciliación en sus redes sociales días atrás, aunque ahora la empresaria niega rotundamente los dichos, aclarando que lo intentaron pero “no funcionó”.
Desde LAM, Yanina Latorre aseguró que la mayor de las Nara está enamorada de L-Gante, agregando que cuenta con una información que no puede contar pero que avalaba su teoría.
Además, contaron que la relación del cantante de cumbia y la agente de fútbol seria netamente sexual, lanzando la frase “como nadie en su vida” secreteada por una de las partes de la pareja. A su vez, la panelista madre de Lola Latorre agregó que: “Mauro y Wanda son dos tóxicos. Él está emperrado en seguir. Está ciego, que no le importa L-Gante, nada. Que es el mismo emperramiento que le agarró a Wanda cuando lo descubrió con la China”.
La conversación había surgido luego de que la mediática en cuestión publique en sus redes sociales una foto respondiendo una de las tantas preguntas de sus seguidores. “¿Por qué no decís que te reconciliaste?”, preguntaron, a lo que ella respondió: “Porque estaría mintiendo. Intenté, porque creo que una relación de tantos años merecía una segunda oportunidad… pero no resultó”