Una insólita secuencia ocurrió en la ciudad bonaerense de San Pedro cuando una ambulancia asistió a los heridos de un accidente y, al emprender viaje al hospital, se olvidó al médico en la calle.
Sorprendido y sin móvil para trasladarse, el profesional tuvo que recurrir a un motoquero que pasaba por el lugar, quien lo llevó al centro de salud. La situación se originó cuando el médico arribó a la escena del hecho y salió de la ambulancia para atender a las personas heridas. Tras subir al vehículo a uno de los pacientes y ante la urgencia, el ambulanciero aceleró sin notar que su compañero aún permanecía en la calle.
Un hombre que circulaba en moto por la zona advirtió lo que estaba pasando y llevó al doctor hasta el centro de salud. “El médico gritó, pero con la sirena no se escuchaba nada. Y bueno, hay que hacer de todo”, contó Andrés a medios locales. Un fragmento quedó registrado por un amigo del motociclista, quien también fue en moto detrás de ellos.
“Esto pasa en San Pedro nomás. Andrés lleva al médico porque la ambulancia se lo olvidó en el choque. No, no, esto pasa acá nomás”, dijo entre risas, casi sin creer lo que estaba viviendo.