Trueno, Las Pelotas y No Te Va Gustar serán los protagonistas de una nueva edición del Patagonia Picnic, que se realizará el 21, 22, 28 de enero y 3 y 5 de febrero desde las 17 en el Predio Sociedad Rural de Bariloche, Río Negro, y contará con una variada y atractiva programación que también incluye John Digweed, El Kuelgue, Nonpalidece y Héctor Couto, entre más.
La segunda edición de Patagonia Picnic se realizará el 21, 22, 28 de enero y 3 y 5 de febrero desde las 17 en el Predio Sociedad Rural de Bariloche, Río Negro, y contará con una variada y atractiva programación que incluye a solistas y bandas como Trueno, John Digweed, No Te Va Gustar, Las Pelotas, El Kuelgue, Nonpalidece y Héctor Couto, entre otros.
Se trata de un encuentro en el que conviven la música, el arte, diseño y la naturaleza en su mayor esplendor (se realiza al aire libre) y que este año contará con cinco fechas protagonizadas por músicos nacionales e internacionales y una innovadora experiencia digital.
El festival abrirá el 21 de enero con la actuación de Las Pelotas, histórica banda del rock argentino que suena desde 1988, y El Kuelgue, banda que fusiona los géneros funk, rock, jazz, bossa nova, entre otros; y continuará el 22 con la presentación del Dj, John Digweed, Icono del género electrónico progressive house, oriundo del Reino Unido.
El 28 de enero será el turno de la popular banda uruguaya No Te Va Gustar, fecha en la que también se podrá disfrutar del reggae argentino de la mano de Nonpalidece.
El viernes 3 de febrero se presentarán el DJ internacional español Héctor Couto, y Ciclic Wild Fest, mientras que el domingo 5 se podrá apreciar a Trueno, uno de los máximos exponentes del trap en el país, quien compartirá escenario con La Valenti, proyecto musical de la artista Valentina Soria, en el que confluyen estilos como el soul, R&B, hip hop, pop y el folclore. y la promesa del trap argentino, oriundo de Bariloche, Tobi.
Todas las fechas estarán acompañadas por una propuesta gastronómica con variedades, chefs y cocineros, platos de autor, gourmet, para todos los gustos.