El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, aseguró hoy que sus dirigidos fueron "justos ganadores" en el triunfo como visitante frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, al tiempo que resaltó la importancia de depender de sí mismos en la pelea por el título de la Liga Profesional de Fútbol.
“Boca hizo un trabajo tremendo durante los 90 minutos, donde fuimos justos ganadores porque hicimos los goles y tuvimos las situaciones para marcar”, señaló Ibarra después del encuentro. Y añadió: “La semana pasada dije que dependía de nosotros y sigue dependiendo de nosotros, pero con tranquilidad. Nos queda un partido más en nuestra casa. Hay que descansar y pensar en el próximo partido”.
A su vez, el “Negro” remarcó: “Cuando hay un grupo humano tremendo todo se hace mucho mejor y más fácil. Marcos Rojo siempre está, viene a alentar, y Nico Figal también siempre está y lo esperamos. Este grupo es impresionante y me pone muy feliz y contento por el trabajo que están haciendo”. “En Rosario fue un tropezón, pero hoy nos levantamos y eso es lo que un entrenador pretende. Hoy ya pasó, lo ganamos ante un rival tremendamente difícil y ahora toca descanso y pensar el domingo”, insistió.
Sobre las especulaciones por la última fecha, en la que River se enfrentará con Racing e Independiente con Boca, cerró: “Habrá que preguntarle a ellos, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo como lo hicimos hoy”.